lunes, junio 17, 2024
InicioHermanosLos mejores momentos de 'Hermanos' (22 de mayo): Suzan estalla contra Akif

Los mejores momentos de ‘Hermanos’ (22 de mayo): Suzan estalla contra Akif

-

2
Şengül, muerta de celos, vuelve a montar un escándalo al ver a Orhan con Gönül: «¡Eres un caradura!»

A pesar de que había sido él, el que le había pedido el divorcio a su mujer, Orhan llevaba unos días cabizbajo. El pensar que tantos años de matrimonio se iban a acabar así, le apenaba, pero Gönül no podía permitir que el sentimiento de arrepentimiento pasase por su cabeza y por eso trató de animarlo.

Gönül hizo lo posible por sacar de quicio a Sengül desde que llegó a la vida de Orhan y eso provocó que la pareja se distanciase cada vez más. Ahora que han firmado los papeles del divorcio, Gönül ha animado al tío de los Eren a salir a divertirse… ¡Y él ha aceptado!

La jefa de Orhan ha estado grabando cómo se divierten en su ‘cita’ y sus hijos lo han visto a través de sus redes sociales. En cuanto Sengül ha visto las imágenes, no ha podido contenerse y… ¡Se ha presentado en el restaurante!

“¿Es que no te da vergüenza con la edad que tienes? ¿Qué ejemplo les das a tus hijos?”, grita nada más entrar por la puerta. Orhan intenta tranquilizarla, pero ella continúa con su discurso de ofendida delante de todos. ¡No reconoce a su marido!

Orhan les pregunta directamente a sus hijos si es verdad que se sienten avergonzados y Aybike reconoce que no le ha hecho ninguna gracia verlo tan bien con Gönül. “Estoy feliz, no os dejéis influir por vuestra madre”, les pide Orhan mientras abandona el restaurante. ¿Acabará iniciando una relación con su jefa? ¿O todavía existe la posibilidad de que se reconcilie con Sengül?