martes, enero 26, 2021
Inicio Paquita Salas Los Javis fichan a Ana Obregón para la nueva temporada de 'Paquita...

Los Javis fichan a Ana Obregón para la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix

-

Enlaces patrocinados

Así lo ha anunciando la propia actriz en su perfil en Instagram. Ana Obregón participará en varios capítulos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ la serie que dió a conocer a Brays Efe y primer proyecto de ficción de los Javis: Javier Calvo y Javier Ambrosi.

Como ya anunciábamos hace unos días, la serie comienza el rodaje de su segunda temporada, que estará compuesta, al igual que la primera, por cinco episodios y se estrenará en Netflix a nivel mundial este verano.

Enlaces patrocinados

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.

Enlaces patrocinados