Así lo ha anunciando la propia actriz en su perfil en Instagram. Ana Obregón participará en varios capítulos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ la serie que dió a conocer a Brays Efe y primer proyecto de ficción de los Javis: Javier Calvo y Javier Ambrosi.

Como ya anunciábamos hace unos días, la serie comienza el rodaje de su segunda temporada, que estará compuesta, al igual que la primera, por cinco episodios y se estrenará en Netflix a nivel mundial este verano.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.