viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad Los guionistas de Byb eliminan a varios personajes para intentar alcanzar más...

Los guionistas de Byb eliminan a varios personajes para intentar alcanzar más audiencia en su segunda temporada

-

Enlaces patrocinados

Globomedia prepara en estos momentos la segunda temporada de ‘B&b, de boca en boca‘, la ficción de Telecinco ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias. El equipo de guionistas deberá hacer frente a uno de sus mayores retos en esta segunda temporada, ya que deberá dar salida a varios de los protagonistas que desde el pasado 17 de febrero han acompañado a los fieles espectadores de la serie.

‘B&b, de boca en boca’ dirá adiós al matrimonio formado por César y Susana, así como a sus hijos Toño y Cesítar. La productora ha decidido no contar con la familia Bermejo en las nuevas entregas. Desaparecen de escena, por tanto, Carlos IglesiasNeus SanzEmilio Palacios y Alejandro Rodríguez. Los Bermejo Rivas no tendrán una salida trágica, por lo que quedarán las puertas abiertas para un posible regreso en el futuro.

Respecto al arco argumental de la segunda temporada, Mediaset España y Globomedia han decidido apostar más por las tramas profesionales y sociales, por los asuntos más pegados a la actualidad cuyo entorno natural se ciñe a la redacción de la revista. Por consiguiente, algunos escenarios e historias más vinculadas al entorno familiar de los personajes tendrán menos peso en esta nueva etapa de la serie. [FormulaTV]

Enlaces patrocinados