Los fantasmas del pasado reavivan en Úrsula sus deseos de venganza, avances del 28 al 31 de octubre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1127 (lunes, 28 de octubre): Marcia hace participe a Casilda de sus sospechas

En el capítulo de este lunes de ‘Acacias 38’, Santiago tiene una conversación con Genoveva en la que esta le deja las cosas claras y marca las distancias. Además, Felipe, que no sabe nada de todo lo que ha pasado decide acompañar a la mujer a una comida en la que todos los presentes ven que ambos son la pareja perfecta.

Por otro lado, Susana vuelve al barrio después de marcharse con el objetivo de aclarar sus dudas respecto a Armando. Ella ha tomado la decisión de decirle que acepte el encargo que ha recibido por parte del rey, aunque eso suponga que no puedan estar juntos.

La familia de los Dominguez logra al fin estar en paz. Después de que Carnacho haya sido detenido parece que todo comienza a estar más tranquilo. Sin embargo, Emilio tiene que convencer a Cinta de que todo lo ocurrido no debe hacer que tire la toalla y que ella no es la culpable de casi haber terminado con la carrera profesional de su madre.Además Bellita no consigue sacarse a la mujer del detenido de la cabeza.

En otro orden de cosas, Úrsula hace cosas cada vez más locas. La señora lanza serias amenazas a Genoveva confundiéndole con Cayetana. Además, no contenta con esto, decide entrar a hurtadillas a casa de Felipe con el objetivo de coger las cartas de Telmo.

Marcia presencia un encuentro entre Genoveva y ‘su marido’ que le resulta cuanto menos extraño. Además toma la decisión de revelarle a Casilda todas sus sospechas sobre Santiago: Cree que no es su esposo.

1
2
3
4