viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesLos fantasmas del pasado provocan que Han rechace a Ceylan, esta semana...

Los fantasmas del pasado provocan que Han rechace a Ceylan, esta semana en ‘Inocentes’ (9 y 10 de mayo)

-

Ceylan confiesa a Han que le quiere mucho y que quiere que vivan juntos. Han, para sorpresa de Ceylan, rechaza.

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 9 y martes 10 de mayo)

Han supera los límites de su memoria para descubrir quién es Mazo, el hombre misterioso.

Naci, por su parte, está preocupado por su estado de salud. Safiye sigue intentando ir más allá para comenzar su matrimonio con Naci sobre bases sólidas.

Oskan llama a Han para decirle que Hikmet quería ver a su hijo y no pudo detenerle. Han cuenta a Ceylan que se acordó del padre de un amigo del colegio que veía y traía regalos a su hijo.

Han pensaba que no tenía a nadie por ser un niño malo y entonces le encerró para que no fuera a un partido, pero poco después el padre murió.

Han siente que es un monstruo y dice que lo ha heredado de su madre Kitmet le dice al amigo de Han que no es Ömer. Su hijo ha muerto y él no llegó a tiempo.

Hikmet sabe que Ömer nunca va a volver, pero Han le recuerda que el está ahí.

Esat descubre que su padre ha pegado a su madre.

Ceylan confiesa a Han que le quiere mucho y que quiere que vivan juntos. Han, para sorpresa de Ceylan, rechaza.