Millones de personas se encuentran durante estos días encerrados en sus casas por la alarma sanitaria existente. A consecuencia de esto las conexiones a las plataformas de streaming se han visto incrementadas de una forma notable.

Sin embargo sus usuarios no se conforman con los contenidos ya existentes actualmente en Netflix y están pidiendo el adelanto de algunos de los estrenos que la plataforma tiene programados para los próximos meses.

Entre ellos destaca el de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ que el gigante audiovisual tiene planeado estrenar el próximo 3 de abril. Así, miles de mensajes de fans de la serie se agolpan en las redes sociales pidiendo a los responsables de la plataforma que adelanten dicho estreno para hacer más entretenida su estancia en casa.

RELACIONADO  8 momentos clave que veremos en la cuarta temporada de 'La casa de Papel'

 

Netflix toma medidas por la mayor demanda de sus servicios

La plataforma con mayor éxito del mercado ha tenido que tomar en sus últimos días algunas decisiones drásticas por el aumento de la demanda en sus servicios. Tal y cómo han comunicado los responsables de Netflix, se ha tomado la decisión de reducir la velocidad en las conexiones para evitar un colapso de las redes y de sus propios servidores.

Esta decisión ha sido tomada tras la petición de la Unión Europea a todos los responsables de servicios de streaming en la que les insta a bajar la calidad de las conexiones para que las redes de comunicación puedan seguir funcionando con normalidad a pesar del mayor uso que se les está dando.

RELACIONADO  Netflix reduce la calidad de su servicio para evitar el colapso las redes