domingo, abril 21, 2024
InicioSeries'Los enviados', con Miguel Ángel Silvestre, se estrenará en SkyShowtime

‘Los enviados’, con Miguel Ángel Silvestre, se estrenará en SkyShowtime

-

‘Los enviados’ es un thriller religioso que cuenta la historia de dos sacerdotes que investigan los supuestos milagros ocurridos en el mundo.

Una atractiva trama que cuenta con 8 capítulos en su primera temporada con dos sacerdotes como protagonistas, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Luís Gerardo Méndez, con conocimientos de medicina, ciencia y leyes… con la formación perfecta para investigar supuestos milagros que acontecen en el mundo.

Con una atractiva trama que cubre una temática poco explotada en España, aunque con el precedente de ’30 monedas’ (también con Silvestre en el reparto).

Catalogada como su nueva ficción original, SkyShowtime estrenará los dos primeros capítulos de la serie el 31 de marzo y lanzará los seis restantes de forma semanal.

Más adelante lanzará también su segunda temporada, que se ha rodado en Galicia en otoño con la participación de la productora Portocabo (‘Rapa’, ‘Hierro’, ‘La Revoltosa’)

Trailer ‘Los Enviados’

Dos sacerdotes, a los que dan vida Miguel Ángel Silvestre y Luís Gerardo Méndez, son destinados a México por el Vaticano para investigar un milagro acontecido en un psiquiátrico.