lunes, julio 4, 2022
InicioOtras seriesLos crímenes de Behice al descubierto, avance del 30 al 3 de...

Los crímenes de Behice al descubierto, avance del 30 al 3 de junio en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite esta semana nuevos capítulos en Antena 3 en los que el final de Behice está más cerca que nunca. Tanto Züleyha como Fekeli están reuniendo pruebas que acabarán demostrando que la tía de Mügjan mató a Hünkar Yaman.

Mientras, Züleyha no puede ocultar que está enamorada de Demir, y trata de acercarse a su marido. Sin embargo, él parece estar más lejos que nunca.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Züleyha desenmascara a Behice, mientras Fekeli encuentra la prueba definitiva

El final de Behice está muy cerca. Los detectives contratados por Züleyha y Fekeli avanzan en la investigación obteniendo pruebas que cierran el cerco sobre la asesina de Hünkar.

En la mansión, el taxista que llevó a Hünkar hasta las ruinas afirma haberla visto reunirse con Behice. Demir está a punto de matar a la tía de Mügjan ante tal declaración, pero Züleyha y Sevda lo evitan.

Las mujeres convencen a Demir de que no puede creer cualquier testimonio… sin embargo, Züleyha confirma a Sevda que todo apunta a que Behice mató a Hünkar… pero no puede afirmarlo con seguridad ante Demir, pues la mataría y arruinaría su vida para siempre.

Lo ocurrido entre Behice y Demir en la mansión corre como la pólvora por Çukurova. Todos los vecinos comentan el incidente y dan por hecho que la tía de la doctora es la asesina de Hünkar Yaman.

Mügjan cree que es el momento de que Behice abandone el pueblo. Ella se ocupará de sus gastos mientras obtiene la pensión que le permitirá vivir… eso si, sin los lujos que pretendía tener a costa de la herencia de Kerem Alí.

Ante la actitud de su sobrina, Behice carga contra Mügjan. Pero la doctora ya no está dispuesta a seguir su juego.

Al mismo tiempo, Sevda tiene un encuentro casual con una de sus antiguas vecinas… Al tanto de los rumores que corren por el pueblo, la mujer piensa que es importante contarle algo que presenció el día que mataron a Hünkar: vio como Behice salía de su casa de forma sigilosa.

Sevda no tarda en atar cabos: Behice puso las joyas de Hünkar en su casa. La mujer corre a contarle todo a Züleyha.

Sami, el detective, vuelve a citar a Züleyha en un lugar apartado del pueblo: tiene algo muy importante para ella. Ya ha recibido toda la información que esperaba sobre Behice… Una documentación que demuestra que la mujer acabó con la vida de sus dos maridos.

Con esos documentos en la mano, Züleyha demuestra ante todos los presentes en el club que Behice es una asesina. Mügjan se queda sin palabras al comprobar la implicación de su padre.

Viéndose acorralada, Behice planea su huida.

Fekeli aprueba la relación de Fikret y Mügjan

Fekeli se siente profundamente triste tras presenciar como Mügjan y Fikret se funden en un apasionado beso. No puede evitar sentirse dolido pensando que la pareja estuvo engañando a Yilmaz.

Por ello, no tarda en buscar un momento con su sobrino a solas para aclarar la situación.

Fikret se sincera con su tío; todo ha surgido tras la muerte de Yilmaz… y sus sentimientos hacia Mügjan son sinceros.

Fekeli se siente aliviado tras escuchar las palabras de Fikret y aprueba su relación con Mügjan.

Züleyha trata de acercarse a Demir

Züleyha ya no puede ocultar que está enamorada de Demir… Sin embargo, él parece haber abandonado la idea de conquistar su corazón y está más ilusionado que nunca con Ümit.

Sus salidas nocturnas sin dar explicaciones preocupan a Sevda… que ve como Züleyha lo deja marchar triste y sin hacer preguntas… pero lo cierto es que no se siente con el derecho a hacerlo después de todo lo que ha ocurrido entre ellos.

Todo se complica cuando Sevda descubre que Demir se está viendo con Ümit.

Gafur confiesa toda la verdad

Ante el continúo chantaje al que lo tiene sometido Behice, Gafur revela toda la verdad a Saniye: trató de chantajear a Hatip… y cuando este iba a matarlo, en un forcejeo acabó con su vida de forma accidental.

Behice lo sabe todo y lo chantajea desde entonces…

Saniye lo convence para entregarse a la policía, pero antes deben contarle todo a Demir.

Furioso al conocer la verdad, Demir da una paliza a Gafur al saber que conocía la identidad del asesino de su amigo y prefirió chantajearlo antes de contarle todo a él… pero no lo entregará a la policía. No lo hará por Üzum.