Los contínuos recuerdos de Úrsula reafirman sus deseos de venganza, mañana en ‘Acacias 38’ (video)

Genoveva, asustada tras el último acceso de locura de Úrsula, avisa el médico, que recomienda que haga reposo hasta que su cabeza vuelva a su ser.

Bellita sigue su búsqueda de Margarita, cuando Arantxa se entera se lo desaconseja. ¿No se da cuenta de que esa mujer solo desea su mal? Mientras, Jose no sabe cómo decirle a su mujer que se ha metido en una compañía de teatro y Bellita sospecha que algo ocurre con su marido.

Emilio sigue intentando devolver el gusto por el arte a Cinta y ve un rayo de esperanza cuando descubre que su novia, aunque se niegue, sigue llevando el arte en sus venas.

Susana sigue insoportable, haciendo sufrir al barrio por culpa de su desamor. Liberto le consigue los billetes que ella le pidió para ir a ver a sus nietos a Génova.

Marcia, dispuesta a creer a Santiago, recupera sus alianzas de boda, que estaban empeñadas. Pero al probárselas comprueba que la de Santiago le queda grande.

Tiene lugar el encuentro con prensa para festejar el regreso del barco de Marruecos, y es un éxito. Felipe y Genoveva, más tarde, celebran cariñosos lo bien que ha salido el encuentro.