domingo, enero 24, 2021
Inicio Más que series Los concursantes de 'OT 2017' fuera de la academia  

Los concursantes de ‘OT 2017’ fuera de la academia  

-

Enlaces patrocinados

Conciertos, firmas de discos, entrevistas en programas de televisión y de radio… El éxito de los concursantes de Operación Triunfo 2017 tras el programa está siendo abrumador.

Operación Triunfo 2017 se ha convertido en un fenómeno de masas indiscutible. No solo el talento de sus concursantes ha hecho que el programa haya sido un éxito absoluto, también ha influido el carisma y la naturalidad de los jóvenes artistas.

Enlaces patrocinados

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi se han tenido que enfrentar a la realidad al salir de la academia y no les está yendo nada mal.

FIRMAS DE DISCOS

Dentro de la academia, los concursantes tuvieron su único contacto con el exterior gracias a las firmas de discos. Hubo colas interminables y centenares de personas que se quedaron sin firmar en varias ocasiones. Ante la buena acogida de los eventos, una vez acabado el programa, se han organizado más. Los concursantes no solo han firmado en las principales capitales del país, sino que también han pasado y pasarán por ciudades como Badajoz, Cáceres, Albacete, Alicante y Oviedo, entre otras.

Enlaces patrocinados

GIRA OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Después del éxito de los conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio Vistalegre de Madrid, con entradas agotadas, los 16 concursantes recorrerán España a partir de mayo.

Los conciertos de la gira confirmados por el momento son: Las Palmas de Gran Canaria (29/05), Santa Cruz de Tenerife (30/05), Málaga (01/06), Sevilla (02/06), A Coruña (08/06), Valladolid (09/06), Valencia (15/06), Pamplona (23/06), Gijón (29/07).

AMAIA Y ALFRED EN EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred, más conocidos como ‘Almaia’, representarán a España en Eurovisión 2018 con la balada “Tu canción”. La pareja ha pasado por infinidad de programas de nuestro país presentando su candidatura y pronto empezarán la promoción por Europa.

¿ALGÚN DISCO A LA VISTA?

Recién salidos del programa, la mayor parte de los concursantes ya han empezado pensar en dar los primeros pasos como solistas en el mundo de la música.

Uno de ellos es Alfred, que ya compuso varios temas dentro de la academia. No ha dudado en anunciar por sus redes sociales que está trabajando ya en su primer disco, que está previsto que se llame “1016”.

Otro que también escribió alguna que otra canción durante el programa es Cepeda. Sus seguidores piden a gritos el lanzamiento de su primer disco y él está ansioso por compartir su música, por lo que no tardará en llegar. El orensano también ha dejado ver en sus redes sociales que ha estado componiendo en el estudio con Andrés Suárez. No sería raro encontrar una colaboración en el álbum.

Amaia, por su parte, ha confesado que Rozalén y El Kanka compondrán canciones para su disco, lo que nos hace pensar que ya ha empezado a trabajar en él o, al menos, a plantearlo.

También, Agoney ha compartido a través de las redes sociales trocitos de “A tragos”, una canción propia.

Enlaces patrocinados