miércoles, enero 20, 2021
Inicio Más que series Los chicos de "Farmacia de Guardia", Emilio Aragón y Lidia Bosch ,y...

Los chicos de “Farmacia de Guardia”, Emilio Aragón y Lidia Bosch ,y muchos más, juntos de nuevo en el documental de Antena 3

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite la primera parte del documental “25 AÑOS DE HISTORIA”

 

Enlaces patrocinados

Con encuentros entre Irma Soriano y Jorge Fernández;  Nieves Herrero con Irene Villa y su madre; los ‘niños’ de “FARMACIA DE GUARDIA”, Emilio Aragón y Lydia Bosch; Manuel Campo Vida, Gloria Lomana, Matías Prats y Susanna Griso, entre otros   

Isabel Gemio repasa la historia de “SORPRESA ¡SORPRESA!”  y vive un encuentro con un antiguo sorprendido del programa. Además participan otros históricos como José María Carrascal, Rosa Villacastín, Manu Sánchez, Carlos García Hirschfeld, Lolita, Concha Velasco, Francis Lorenzo, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría y muchos más

Como parte de la celebración del 25 ANIVERSARIO de la cadena, ANTENA 3 emite mañana miércoles, después de ALGO QUE CELEBRAR, la primera parte del documental inédito, 25 AÑOS DE HISTORIA.

Enlaces patrocinados

Se trata de un documental de producción propia, que ANTENA 3 emitirá dividido en dos partes, en el que se repasa la historia de la primera cadena privada de nuestro país. Con la participación de los rostros más representativos de todas las etapas, el documental recuerda la historia de ANTENA 3 mediante entrevistas, reencuentros, conversaciones entre compañeros que, después de muchos años, vuelven a cruzarse por los pasillos y escenarios de la cadena.

Rostros como Ana Rosa Quintana, Ernesto Sáenz de Buruaga, Emilio Aragón, Isabel Gemio, Nieves Herrero, Concha Velasco o Manuel Campo Vidal, entre otros muchos, recuerdan sus mejores momentos y, sobre todo, cuentan cómo se gestaron las grandes exclusivas, las entrevistas o los programas que permanecen en la memoria de los espectadores.

ANTENA 3: 25 AÑOS DE HISTORIA ha conseguido reunir a antiguos compañeros como Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín para revivir el mítico “Extra Rosa”. O Quimi y Valle (Antonio Hortelano y Eva Santolaria, protagonistas de “Compañeros”) recreando la magia de una serie que conquistó a toda una generación de adolescentes. También veremos a José Corbacho, Paco León y Yolanda Ramos juntos por primera vez desde el final de “HomoZapping”, demostrando que la química que les hizo famosos sigue intacta. Y, por supuesto, muchos más…

Matias Prats, José Coronado, Clara Lago, Miguel Ángel Silvestre, Lidia Bosch, Lolita, Andrés Pajares… Más de 70 entrevistas, un archivo documental excepcional que abarca tres décadas, material inédito, tomas falsas… Un repaso único a los 25 años de una cadena que ya ha hecho historia.

LA PRIMERA PARTE

Tres históricos de ANTENA 3, los periodistas José María Carrascal, Rosa Villacastín, Carlos García Hirschfeld y Manu Sánchez, rememorarán los primeros días de la cadena y contarán su experiencia y algunas anécdotas de las primeras emisiones.

Entre los encuentros más destacados, el documental sienta frente a frente a los dos protagonistas de la historia de “La Ruleta de la Suerte”/ “La Ruleta de la Fortuna”, Jorge Fernández e Irma Soriano, quienes realizarán un repaso a más de dos décadas de historia de uno de los concursos de mayor éxito en la televisión.

Otro encuentro, a tres, es el que protagonizan Nieves Herrero, Irene Villa y su madre nueve años después de la entrevista que la periodista realizó en ANTENA 3 a la joven víctima del terrorismo de ETA.

Los que fueron los ‘niños’ de “Farmacia de Guardia” se reúnen después de muchos años para recordar su experiencia en la serie. Además las actrices, María Garralón, Emma Ozores y África Gonçalves ponen en común sus recuerdos sobre la mítica serie que marcó una época en televisión.

Una entrañable entrevista a Emilio Aragón y su compañera en “El juego de la Oca”, Lydia Bosch desentraña las claves de los primeros programas de entretenimiento de ANTENA 3, donde el público y las sorpresas marcaban el día a día de este espacio.

Manuel Campo Vidal, acompañado por Gloria Lomana, Matías Prats y Susanna Griso, recuerda su papel de moderador en el primer debate cara a cara de la historia de la televisión entre los dos aspirantes a la presidencia del Gobierno de España, José María Aznar y Felipe González.

La presentadora, Isabel Gemio, recuerda su paso por “Sorpresa, Sorpresa”, los invitados más emblemáticos y ella misma recibe una sorpresa al encontrarse con uno de esos antiguos sorprendidos del programa, en un reencuentro emotivo e inesperado.

Otros personajes que participan en este documental son, Lolita Flores, Concha Velasco, Francis Lorenzo, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, entre otros muchos históricos de ANTENA 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados