sábado, abril 20, 2024
InicioSinopsis diariasLos celos de Maria y el miedo de Begoña, avances del 4...

Los celos de Maria y el miedo de Begoña, avances del 4 al 8 de marzo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 7 (lunes, 4 de marzo): Lázaro secuestra a Julia

‘Sueños de libertad’ inicia su segunda semana en Antena 3 marcada por el acercamiento entre Andrés y Begoña y la llegada de María, la prometida del ex militar.

Jesús está satisfecho con su actuación ante Lázaro seguro de que, con sus amenazas, ha conseguido que se marche definitivamente lejos de Toledo. 

Así lo comparte con Damián, quien cree que le ha pagado. Sin embargo, su hijo tiene mejores noticias: no les ha costado ni un céntimo. El patriarca de los De la Reina no ve con buenos ojos la actuación de su hijo, una vez más Jesús siente que no hay nada que haga que cumpla con las expectativas de su padre.

Begoña se interesa por los resultados de sus análisis… pero aún no han llegado. La mujer espera con impaciencia mientras Luz vuelve a abordar el tema del traslado de su tía a la clínica de Madrid, descubriendo que la relación entre ella y Jesús no es tan idílica como parece.

Además, la doctora le confiesa que su tiempo en la empresa está llegando a su fin tras su frustrada campaña de vacunación.

Claudia está destrozada tras descubrir que Tasio era el mismo chico con el que Carmen estaba ilusionada. Solo Fina es capaz de consolarla, instándola a que se olvide de Tasio cuanto antes.

Begoña se sincera con Luz sobre su pasado… y el estigma social que supone para ella tener a un familiar con una enfermedad mental. Por ese motivo lo mantiene en secreto… tendrá que conseguir el dinero al margen de su familia.

Isidro está feliz por el hecho de que Fina haya conseguido el trabajo. Ahora solo falta que encuentre un novio… La chica no se siente cómoda hablando del tema y le hace ver a su padre que su felicidad no depende de ello.

Begoña y Andrés trabajan juntos la rehabilitación de su rodilla. La chica tiene miedo de decepcionar a Jesús al conocer los resultados de los análisis sobre su posible embarazo. 

Luis se sincera con Damián sobre la presión que siente para terminar el perfume cuya fórmula dejó inacabada su padre. Damián le da la clave para hacerlo.

Marta pone en su sitio a Elena sabiendo que fue ella quien los traicionó y puso a los trabajadores en pie. Está harta de que Jesús no lo haga, y toma la iniciativa impulsada por los consejos de Damian, despidiéndola. 

Digna oculta algo muy peligroso… una carta de Valentín donde confiesa el crimen de Clotilde, eso si, con gran arrepentimiento. Es la única prueba que existe de que Lázaro no es el responsable y la mujer se arrepiente profundamente de haber tomado la decisión de culpar a un inocente.

Fina, conocedora del secreto de Claudia, advierte a su amiga: Tasio no es trigo limpio. Además, está muy contenta por quedar con su compañera, pero Petra tiene sus propios planes para la cita.

Marta acusa la ausencia de su marido: Jaime Berenguer, un médico que lleva años ejerciendo en un mercante y que pasa largas temporadas fuera de casa.

Andrés contacta con María, su novia, quien muy pronto estará el Toledo para conocer a toda la familia… pero Luis nota que su primo está empezando a interesarse por otra mujer y no tardará en averiguar de quien se trata.

Elena presiona a Jesús para que evite su despido o tendrá que atenerse a sus consecuencias cuando aparece Begoña, quien tiene malas noticias para él… pero no se atreve a contárselas.

Digna sale con Julia y la deja ir a jugar sola… poco después Jesús recibe una llamada: Julia ha sido secuestrada. El hijo mayor de Damián cree que es obra de Lázaro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.