viernes, febrero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Los Castañeda acaban con Pérez de Ayala del 28 al 1 de junio...

Los Castañeda acaban con Pérez de Ayala del 28 al 1 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1837 (viernes, 1 de junio): Fernando debe afrontar una importante tarea que Francisca le dejo encomendada.

Alfonso y Emilia se han prestado a la prueba, conscientes del riesgo que corren, pero el vino no ha hecho efecto alguno, las acusaciones parecen demostrarse infundadas. Pero algunos paisanos apoyan a Alfonso, dando por hecho que ha hecho “desaparecer” al general. Las mujeres más allegadas también intentan animar a Emilia y le muestran su solidaridad.

Mauricio informa a Fernando: el peligro puede no haber pasado del todo, el nuevo patrón tiene que afrontar una tarea relacionada con los Castañeda que Francisca le dejó encomendada. Carmelo revela a los Castañeda que los soldados han encontrado una prueba en la Peña de la Miel.

Enlaces patrocinados

[sociallocker id=49063]Saúl y Julieta toman la decisión de marchar y Consuelo les apoya, pero un guardia parece haberlos oído. Saúl, sin poder olvidar la maldición de la Doña, espera para hablar con Francisca Montenegro, pero se topa con Fernando.[/sociallocker]

Severo vuelve a tomar el pulso de sus empresas para no pensar en la ausencia de Irene. Carmelo y Adela reciben una llamada suya para interesarse por Carmelito. Carmelo intenta que Severo reaccione respecto a Irene poniéndolo frente a sus errores.

Enlaces patrocinados

Todas las imágenes de los capítulos

Enlaces patrocinados