miércoles, marzo 3, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Los Castañeda acaban con Pérez de Ayala del 28 al 1 de junio...

Los Castañeda acaban con Pérez de Ayala del 28 al 1 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1835 (miércoles, 30 de mayo): Pérez de Ayala ataca a Emilia y Alfonso en plena noche

Emilia y Alfonso vuelven a ser la pareja unida y apasionada que ha sido siempre. Y por fin, ha llegado el momento: se despiden de los chicos como si se fueran a la guerra. Finalmente, llegan al lugar convenido donde habrán de enfrentarse al General, pero parece que algo ha salido mal porque el hombre no llega.

Enlaces patrocinados

Mientras, en la casa de comidas Matías y Marcela se desesperan, no ayuda el semblante de preocupación que pone Fe al enterarse de que el matrimonio aún no ha aparecido. Y así es como Pérez de Ayala ataca a Emilia y Alfonso en plena noche, cuando ya han regresado a la casa de comidas, cuando la cree sola y vulnerable.

Carmelo insiste en que Severo le pida a Irene que se quede: todavía está a tiempo. Comienza así la comida de despedida de Irene, todos la van a extrañar, y a pesar de la arenga de Carmelo, Severo no reacciona.

Enlaces patrocinados

Fe sabe que Mauricio la está vigilando, le pide espacio y libertad y le asegura que no corre peligro.

Julieta habla de la incómoda visita de Prudencio y todos ven algo raro. ¿Qué trama Prudencio? Saúl se plantea si su hermano puede estar detrás de la detención de Julieta, Carmelo y Severo creen que sí. Y así es, Prudencio está rabioso. Saúl ha llegado a una conclusión: tienen que huir.

Enlaces patrocinados