Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de ‘El hombre de las mil caras’

hombre-mil-carasTodos los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS. Mañana, en prime time, Antena 3, laSexta, NEOX, NOVA, MEGA y ATRESERIES estrenan este avance de la cinta del director Alberto Rodríguez (La isla mínima), protagonizada por Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos y Marta Etura.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS es la historia del hombre que engañó a todo un país. Una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Francisco Paesa, uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas, ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En 1995 Luis Roldán y su mujer le contratan para ocultar 1.500 millones de pesetas sustraídos de las arcas públicas. Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, organizará una brillante operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos.

La película es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures.

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.