sábado, enero 16, 2021
Inicio Más que series Los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ cocinan en Disneyland París y reciben la...

Los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ cocinan en Disneyland París y reciben la visita de Jorge Brazález

-

Enlaces patrocinados

Los pequeños cocineros viajan esta semana a Disneyland París donde prepararán un menú especial para las familias españolas que residen en Francia. Además, descubrirán la máquina del tiempo, de donde llegará un jurado muy divertido, y tendrán la ayuda de Chefito. El chef Álvaro Salazar (una estrella Michelin) les aconsejará en las cocinas y recibirán la visita de Jorge, ganador de ‘MasterChef’ 5. Mañana miércoles 27 de diciembre a las 22:10 horas en La 1

Los aspirantes de esta edición de ‘MasterChef Junior’ son muy jóvenes, pero en esta segunda entrega viajarán en el tiempo y conocerán cómo éramos en el pasado, cómo seremos en el futuro y qué comíamos y comeremos.

Enlaces patrocinados

Eva González les recibirá como la reina francesa María Antonieta y les descubrirá la máquina del tiempo que traerá a Pepe Rodríguez directamente de las cavernas, a Samantha Vallejo-Nágera del Imperio Romano y a Jordi Cruz del futuro, que además vendrán con un ayudante: Chefito. En este reto, los aspirantes cocinarán platos típicos de estas épocas. El chef Álvaro Salazar, que descubrió muy joven su pasión por la cocina, compartirá sus trucos con los aspirantes.

El viaje gastronómico continuará con un nuevo destino: el lugar donde los sueños se hacen realidad. En el parque Disneyland París, que celebra este año su 25 aniversario, prepararán dos menús divertidos que tendrán que servir a 50 comensales, familias españolas que residen en la capital francesa. Además, el cocinado estará supervisado en todo momento por los principales personajes Disney.

De vuelta a las cocinas, Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’, protegerá al jurado de una espectacular lluvia de arroz. Los aspirantes harán un plato con este ingrediente y aquellos que descubran en las multicajas misteriosas. Como si se tratase de las matrioskas rusas, cada caja misteriosa contendrá un ingrediente que deben usar obligatoriamente. ¿Serán capaces de sorprender al jurado?

Enlaces patrocinados