lunes, enero 25, 2021
Inicio Más que series Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ se juegan el delantal dorado en La...

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ se juegan el delantal dorado en La batalla del huevo

-

Enlaces patrocinados

Los aspirantes se jugarán en la primera prueba de la semana el delantal dorado de la inmunidad: tendrán que superar tres pruebas con distintos niveles de dificultad y el huevo como protagonista. La prueba de exteriores será en Alicante, para elaborar un menú con ayuda de la chef María José San Román y el aspirante de MasterChef 3 Fidel. Y la eliminación consistirá en preparar un plato digno de un profesional con 15 ingredientes escogidos a ciegas: cocinarán junto al chef de La Tasquita de Enfrente, Juanjo López. Martes 24 de octubre a partir de las 22.30 horas en La 1

Grabación del programa 6 de Master Chef Celebrity II

El jurado transformará las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para acoger una batalla épica, porque se enfrentarán a una lucha feroz con tres pruebas distintas, con distintos niveles de dificultad, y un solo ingrediente: el huevo. En primer lugar, tendrán que hacer un huevo poché perfecto. Solo los mejores pasarán a la segunda prueba: elaborar una tortilla francesa jugosa y esponjosa. Para terminar, cocinarán la mejor tortilla de patatas que el jurado haya probado. En juego está el delantal dorado, que otorga la inmunidad.

Enlaces patrocinados

Alicante, uno de los destinos turísticos favoritos de nuestro país y punto de salida de la vuelta al mundo de la Volvo Ocean Race, será el lugar escogido para la prueba exterior. Los aspirantes competirán en un mismo equipo bajo el mando de un único capitán, aunque la valoración será individual dependiendo del trabajo realizado. Los aspirantes servirán un menú diseñado por la chef María José San Román (una estrella Michelin). Muy de cerca seguirán el cocinado San Román y uno de sus cocineros, Fidel, aspirante de la tercera edición de MasterChef, que desde su salida del talent culinario trabaja en uno de sus restaurantes.

En la prueba de eliminación, los aspirantes tendrán que agudizar bien todos sus sentidos, salvo la vista. De una cesta deberán escoger, a ciegas, quince ingredientes con los que elaborar un plato de auténtico profesional. Desde uno de los restaurantes más castizos de Madrid, La Tasquita de Enfrente, vendrá el chef Juanjo López que también se atreverá a cocinar en esta prueba. La noche terminará con la despedida de otro de los aspirantes.

Enlaces patrocinados