jueves, enero 28, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Los Alcántara viajan a Londres en su primer capítulo de temporada

Los Alcántara viajan a Londres en su primer capítulo de temporada

-

Enlaces patrocinados

Vuelve ‘Cuéntame cómo pasó’ a La 1 y lo hace en el invierno de 1987, donde arrancan las tramas de su 19ª temporada. Con los institutos y universidades en pie de guerra contra la Selectividad y los Alcántara volando hacia Londres para acompañar a Antonio que, por fin, cumplirá el sueño de perfeccionar su inglés. Así comienzan los nuevos capítulos de la serie de más éxito de la televisión, que rejuvenece su audiencia cada año y que terminó su anterior temporada ante más de 3,4 millones de espectadores (20,2%).

Capítulo 330: ‘No hago otra cosa que pensar en ti’

23 de enero de 1987.  Los estudiantes están en pie de guerra contra de la reforma educativa que pretende llevar a cabo el Gobierno. Se han producido movilizaciones y tensos enfrentamientos con la policía. Antonio y Mercedes tienen que viajar a Londres donde Antonio inicia un curso de inglés. La pareja aprovecha para hacer turismo antes de que empiecen las clases, aunque a Antonio no le hace gracia dejar sola a María, ya que teme que quiera ir a las manifestaciones.

Enlaces patrocinados

Con lo que no contaban es que al viaje se iban a apuntar sus hijos. Toni con Deborah, para visitar a Santi; e Inés con Marcos, que tiene que coger un vuelo en Londres rumbo a Colombia, donde va a hacer un reportaje sobre los puntos calientes de la droga.

Carlos y Karina se quedan en Madrid porque no están muy bien económicamente; algo que Carlos intenta ocultar a su familia. Demasiado tiene con su padre, que no deja de presionarle con la bodega y el hotel, como para darle un motivo más. En el barrio, Clara inaugura el karaoke que pretende convertirse en punto de encuentro y de diversión de los vecinos de San Genaro.

[justified_image_grid facebook_id=1672257449725594 facebook_album=2037948899823112]

Enlaces patrocinados