viernes, enero 22, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Los Alcántara celebran el día de los difuntos de una forma muy...

Los Alcántara celebran el día de los difuntos de una forma muy especial en “Cuéntame cómo pasó”

-

Enlaces patrocinados

s miembros de la familia Alcántara celebran el Día de los Difuntos de manera muy diferente. Mientras Herminia recuerda más que nunca a su fallecido esposo, Nuka organiza una fiesta de los muertos con la ayuda de un amigo mexicano y Toni recibe un mensaje del “más allá” que removerá su pasado. Además, Antonio tiene una “reunión de hombres” con Maurín y un empresario, algo que no sentará nada bien a Mercedes.

‘Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum’

Día de Todos los Santos y, como todos los años, TVE retransmite ‘Don Juan Tenorio’. Además, los vecinos de San Genaro tendrán la oportunidad de ver la función en la parroquia, ya que don Froilán ha preparado la obra con María y el resto de chavales del barrio.

Enlaces patrocinados

Estos días, Herminia se acuerda más que nunca de su difunto marido, Rafael, al que sigue teniendo muy presente, a pesar de que ha pasado ya tanto tiempo de su muerte que no recuerda ni su voz. Quien también celebra el Día de los Difuntos, pero de otra manera, es Nuka, la amiga de Carlos, que ha organizado una fiesta de los muertos con la ayuda de un amigo mexicano.

Toni, para su sorpresa, recibe un mensaje directamente del más allá que removerá su pasado, pero no solo el suyo. Y en el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe.

Mientras, Antonio tiene una reunión de negocios con Maurín y un empresario que está interesado en comprar vino. Antonio lo ve como una “reunión de hombres”, por lo que prefiere que Mercedes no vaya, algo a que a su mujer no le sienta nada bien.

Enlaces patrocinados