Vivir sin permiso’ se ha convertido en una de las series de la temporada. Cada lunes, millones de españoles se engancha a Telecinco para ver los nuevos episodios de la ficción producida por Plano a plano.

El elenco de la serie está encabezado por Álex González y José Coronado, a los que se unen otros rostros de la profesión. Un reparto que destaca por el gran número  de actores y actrices que ya aparecieron en ‘Cuéntame cómo pasó’.

En los capítulos ya estrenados, han aparecido número número sus rostros de la ficción de Televisión española:

1Ricardo Gómez

Gómez anunciaba a mediados de este año que abandonaba la serie en la que ha permanecido más de 17 años: ‘Cuéntame como pasó’. El actor lo hace porque necesita afrontar nuevos retos interpretativos y uno de ellos es ‘Vivir sin permiso’.

En la serie interpreta a Alejandro, un joven profesor de Oeste, que es la pareja de Carlos, hijo de Nemo Bandeira. En la serie Ricardo ha adoptado un papel totalmente diferente al que tenía en ‘Cuéntame’ como Carlos Alcantara.


2Carlos Hipólito

Curiosamente otro de los nombres que ha pasado a ‘Vivir sin permiso’ es el de Carlos Hipólito. Aunque en ‘Cuéntame’ no estamos acostumbrados a verle, le escuchamos en todos y cada uno de los capítulos: es el hombre que pone la voz a Carlitos (Ricardo Gómez).

En la serie de Telecinco, Hipólito se pone en la piel de Fidel, uno de los policías que acaba ayudando a Nemo… Mejor dicho, el actor se ponía en la piel de Fidel, porque en los primeros capítulos es asesinado por el protagonista.

3Claudia Traisac

Otro de los rostros que ha pasado de TVE a Telecinco ha sido el de Claudia. La joven ha pasado de interpretar a Julia, el amor del pueblo de Carlos Alcantará, a ponerse en la piel de Lara, la hija predilecta del narco gallego.


4Unax Ugalde

Unax llegaba a ‘Cuéntame’ en 2008 para dar vida a Jorge Arias-Terreros, un joven que no dejana de irritar a Antonio Alcantará. Ahora podemos verle todos los lunes en Telecinco, donde interpreta a uno de los hombres de confianza de Nemo, Malcom.

5Elisabeth Larena

Interpretó hace unas temporadas a Luchi en ‘Cuéntame’. Una histriónica chica hija de uno de los novios de Inés Alcantara. Ahora pasa a ser la hija de Nemo que intenta conseguir el legado de su padre.

6Denis Gómez

Denis ha aparecido en la ficción de José Coronado interpretando a un periodista que se dedica a hacer investigaciones para Mario Mendoza (interpretado por Álex Gonzalez). Antes ha interpretado al novio de Karina en una época en la que se separaba de Carlos Alcantará.

Los actores de ‘Vivir sin permiso’ que han pasado por ‘Cuéntame’
3.3 (65%) 4 votes