sábado, agosto 15, 2020
Inicio Élite Los actores de 'Élite' se despiden de la serie con una gran...

Los actores de ‘Élite’ se despiden de la serie con una gran fiesta

-

Enlaces patrocinados

La segunda ficción española de Netflix acaba de finalizar el rodaje de su nueva temporada. Se trata de ‘Élite’ la ficción juvenil que estrenó su segunda tanda de capítulos el pasado 6 de septiembre.

La nueva temporada, de la que aún no se conoce fecha de estreno, estará conformada por 8 nuevos episodios que podrán verse en exclusiva en la plataforma.

Enlaces patrocinados

Los actores y actrices de la ficción producida por Zeta Audiovisual, celebraron el fin de las grabaciones por todo lo alto con una fiesta en el set de rodaje.

Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel) y compañía celebraron en las redes sociales el final de su trabajo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jajaja sí, el que se ve borroso es Jorgito ? Posted • @maria_bega Que con la guerra que dan les voy a echar de menos y todo!! @miguel_bernardeau otro proyecto y otra temporada más juntos y seguro que no el es último! ? @itzan.escamilla el más desastre de todos bro, pero muy fresco siempre ??‍♀️. @dannapaola y @ester_exposito comparten camerino y mi corazón porque son las reinas ??. @jorgelopez_as conocerte ha sido lo más, nos hemos reído mucho y todavía tenemos que hacer alguna coreografía de domingo!! ???? Y mi @alvaroricoladera el que me alegra los madrugones con su locura y sus canciones! Te voy a echar mucho de menos! ? Y los que no estáis en la foto sois muy grandes también!! @omarayuso @aron.piper @georginaamoros @claudiasalas_ @minaelhammani #elite #chiquititossss #elitenetflix #jorgelopez

Una publicación compartida de Fan Account (@jorgelopez.cl) el

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados