martes, febrero 7, 2023
InicioAidaLos actores de 'Aida' celebra el 18°aniversario del estreno de la serie...

Los actores de ‘Aida’ celebra el 18°aniversario del estreno de la serie en las redes sociales

-

El 16 de enero de 2005 se estrenaba en Telecinco la serie ‘Aída’, recién comenzado el 2023 se han cumplido 18 años del estreno de esta comedia, con un reparto formado por Paco León, Ana Polvorosa, Canco Rodríguez, Carmen Machi, Melani Olivares, entre otros.

La serie narraba con mucho humor cómo era el barrio, los familiares y amigos de Aída (Carmen Machi). Paco León, Canco Rodríguez y Melani Olivares han publicado varias fotografías de los primeros días de rodaje.

Algunos de sus actores han celebrado el aniversario a través de sus redes sociales, como es el caso de Paco León, el que dio vida al personaje de Luisma, ha publicado una instantánea del elenco acompañada de este texto: “Hoy hace 18 años que se estrenó ‘Aída’. Una serie que nos cambió la vida a todas las personas que trabajamos en ella. Aún se sigue viendo dentro y fuera de nuestras fronteras. GRACIAS”

Melani Olivares también ha querido recordar esta fecha y ha publicado: “Solo puedo agradecer al universo haberme dado la oportunidad de compartir 10 años de mi vida con semejantes monstruos. Gracias a todos por el amor que nos seguís devolviendo”.

Otro de sus intérpretes que también ha querido celebrar el aniversario es Canco Rodríguez, recordado por interpretar al personaje de Barajas, ha escrito: “Hoy hace 18 años que se estrenó la serie que cambió mi vida. Lo que aprendí y viví aquellos años fue increíble, pero el mayor regalo fue encontrar una segunda familia. Siempre agradecido a todo el equipo que hizo posible este sueño. Y gracias a todos los seguidores de la serie que la llevasteis en volandas”.

En la actualidad el reparto sigue muy unido, ya que quedan para comer o asistir a los cumpleaños. No solo se ven en el ámbito personal, porque en lo profesional no paran de coincidir en multitud de proyectos: Paco León cuenta con Carmen Machi en sus trabajos y ha compartido reparto con Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, Melani Olivares y Pepa Rus.