jueves, junio 17, 2021
InicioAcacias 38Los actores de 'Acacias 38' se despiden de la serie

Los actores de ‘Acacias 38’ se despiden de la serie

-

Esta semana TVE y Boomerang TV han revolucionado ‘Acacias 38’. Nuevas historias, unidas a un salto temporal de cinco años han sorprendido a sus miles de seguidores, que han tenido que decir adiós a varios de los personajes protagonistas.

Se trata de los personajes de como los de Antoñito (Álvaro Quintana), Anabel (Olga Haenke), Carmen (María Blanco) o Natalia (Astrid Janer). Algunos de ellos han decidido despedirse de los fans de la ficción a través de sus cuentas personales en Instagram.

Por ejemplo Álvaro Quintana se ha despedido con ayuda de una imagen capturada por el fotógrafo de la ficción, unida a un bonito mensaje: «Hasta siempre»

Por su parte Olga Haenke, que se ha puesto durante mucho tiempo en la piel de Anabel, ha compartido un vídeo de un día de rodaje en el que nos enseña como es su camerino, sus trajes y muchos más secretos de las grabaciones.

La actriz Astrid Janer se ha despedido de los fans y de su personaje con un bonito mensaje que acompaña a una foto de una de las escenas más duras que ha vivido.