domingo, enero 17, 2021
Inicio Imágenes Los acontecimientos que cambiarán la vida de Julia y Fidel, mañana en...

Los acontecimientos que cambiarán la vida de Julia y Fidel, mañana en en ‘Tiempos de guerra’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 13 de diciembre, en prime time, el último episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Enlaces patrocinados

La serie original de Atresmedia Televisión llega al final con éxito en el prime time de Antena 3. Así, tras la emisión de sus doce capítulos, ‘Tiempos de guerra’ promedia 2,3 millones de espectadores por episodio con un gran 15,5% de cuota de pantalla. En target comercial, los registros son aún mejores, pues la serie alcanza un 15,9% de cuota.

‘Tiempos de guerra’ alcanza una cuota del 18,8% entre el público femenino y es líder entre los grupos de espectadores mayores de 54 años con una media superior a los 18 puntos de share.

La ficción también destaca en el consumo en diferido, promediando 273.000 visionados por episodio.

Enlaces patrocinados

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria. Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Sinopsis capítulo 13: ‘Los cañones del Gurugú’

Julia y Fidel se preparan para huir juntos en el último barco que marcha a la península pero varios acontecimientos inesperados están a punto de cambiar su vida y la del resto de médicos y enfermeras del hospital para siempre.

Al intento de suicidio de Susana y el nacimiento del hijo de Raquel se une el dramático avance de la guerra.

Los rifeños disparan desde el Gurugú, la ciudad parece sitiada. La guerra está más cerca que nunca y las decisiones son cada día más complicadas.

Entre el amor y la muerte, el sacrificio y el deber, la suerte o la desdicha…  Sus vidas y sus sueños peligran más que nunca.

Pero… ¿Dejará la guerra que sean felices?

[justified_image_grid facebook_id=1849292625331759 facebook_album=1969299386664415]

Enlaces patrocinados