sábado, enero 23, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Los 6 mejores momentos de los capítulos de la semana pasada de...

Los 6 mejores momentos de los capítulos de la semana pasada de ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Repasamos los mejores momentos vividos en los episodios (22 al 26 de octubre) de la semana pasada de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Fernando propone a Prudencio acabar con la vida de Gonzalo

En el primer capítulo de los emitidos la semana pasada Fernando Mesía hacia una propuesta un tanto difícil a Prudencio… Tajante, le indicaba que quería hablar de Gonzalo, quería que no volviese a brazos de una recién llegada María. Pero, ¿cuál sería la manera de conseguirlo?. Pronto Mesía lo dejaba claro: Quería que fuese él quién lo ayudase a matar al muchacho.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=AE5e6wiY204″ /]

Gonzalo y María aclaran su situación

Por otro lado, otro de los momentos más importantes de los vividos en los capítulos de la pasada semana fue la declaración de intenciones hecha por Gonzalo. El joven no cesa en su intento de recuperar a María y la pide perdón por todo lo sucedido en el pasado con sus hijos.Le hace una promesa de que juntos podrán salir a delante y todo será distinto, pero María no le cree.




Enlaces patrocinados


Prudencio pide a Saúl de que se marche

Aunque en un principio Prudencio deseaba que su hermano siguiese en La Casona con Julieta ahora le indica a su hermano que lo mejor es que se marche. Saúl sospecha que tiene un buen motivo pero Prudencio no se lo cuenta y se empeña en convencerlo para que no permanezcan allí, e incluso se ofrece a pagarles otra casa a la pareja.




Julieta pide explicaciones

La pareja acepta y se decide a marcharse de La Casona pero la joven necesita respuestas. Para conseguirla sientan a Raimundo y Mauricio con el fin de encontrarlas. Saben que algo raro pasa con Gonzalo y necesitan saber que es, pero ninguno de los dos encontrará solución a sus dilemas.




Gonzalo, indeciso con el trato que le ofrecen

Parece que Fernando se ha salido con la suya, han ofrecido a Gonzalo una sustanciosa cantidad de dinero a cambio de marcharse.




El muchacho acepta, coge el dinero y se marcha sin despedirse ni siquiera de María. ¿Volverá?

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=PLAsD_kuwOA” /]

El encuentro entre Isaac y Elsa

Después de lo sucedido entre la pareja surge un inesperado tras una tormenta. Ambos recuerdan como fue su pasado y como han cambiado las cosas ha día de hoy. La pareja sigue enamorada y Isaac declara a la joven que no permitirá que se aleje de él “No puedo querer a otra persona. Luchemos contra el destino”

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=dKKyrANIo-U ” align=”center” /]

Elsa cuenta todo a Consuelo en un interrogatorio… La muchacha está muy ilusionada por su encuentro con Isaac: “Quizás algún día podamos estar juntos de nuevo”.

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=JEb8TQdweyI” /]

Enlaces patrocinados