Ha sido muy dificil de elegir, pero finalmente hemos podido quedarnos con cinco momentos que creemos que representan los últimos cinco capítulos que hemos visto de ‘Servir y proteger’. La incipiente relación entre Miguel y Sara, la situación de Malena, la traición de Andrés o la boda entre María y Elías marcaron la última semana y estamos seguros de que seguirán siendo las tramas protagonistas de los próximos capítulos.

Miguel y Sara empiezan de cero

Tras un primer encuentro en el Moonlight un tanto amargo, Miguel vuelve al Pub para pedir disculpas a Sara. La camarera acepta y propone empezar de cero… ambos entablan una bonita amistad, que, quien sabe, podría llegar a algo más?

Israel y Elías más unidos que nunca

Israel ha vuelto a Madrid para acompañar a su padre y a María en el día de su boda. Sin embargo, el chico no pasa por su mejor momento. Su pareja y él están inmersos en los trámites para adoptar un niño que se están extendiendo y complicando más de lo normal. Elías, al verlo en ese estado, se deja llevar por sus consejos a la hora de comprarse un traje para la boda… ¡La cara de María lo dice todo!

Julia y Jorge se encuentran por última vez

Después de todo lo ocurrido, Julia se encuentra con Jorge en la plaza. El chico le pide disculpas y le asegura que gracias a su decisión de retirar la denuncia, tiene claro que el mundo del narcotráfico no es lo suyo.

Mateo recibe los resultados de la prueba de paternidad

Mateo recibe los resultados de la prueba de paternidad. El médico abre el sobre delante de Andrés y comprueba que efectivamente, según las pruebas, es el padre del hijo que espera Malena. Andrés disfruta viendo el agobio y sufrimiento de su socio. Todo acaba de empezar. 

Andrés presiona a Malena para destrozar la vida de Mateo

La reacción de Mateo tras recibir los resultados de la prueba de paternidad no es la que Andrés esperaba. El hermano del comisario decide seguir ocultando a su familia que espera un hijo y Andrés, furioso, busca a Malena para presionarla de nuevo. Tiene que conseguir que Verónica y Paula sepan la verdad.