martes, agosto 11, 2020
Inicio Acacias 38 Los 5 mejores momentos de la semana de 'Acacias 38' (del 7...

Los 5 mejores momentos de la semana de ‘Acacias 38’ (del 7 al 11 de octubre)

-

Enlaces patrocinados

Mañana comienza una nueva semana en ‘Acacias 38’ y para ir abriendo boca de lo que viene en los próximos capítulos te animamos a recordar los que para nosotros han sido los 5 mejores momentos de la pasada semana. 

Santiago convoca a todos los vecinos para aclarar su relación con Marcia

Santiago convoca a los vecinos para acallar las habladurías tras su aparición en la boda de Felipe y Marcia. Sabe los comentarios están haciendo mucho daño a su esposa y quiere aclarar ante todos que Marcia pensaba que él estaba muerto. Pero… ¿serán sinceras sus palabras sobre Marcia?

Marcia se despide de Felipe

Consciente de que el regreso de Santiago lo cambia todo, Marcia se despide de Felipe sintiendo que su amor es imposible… Sin embargo, la brasileña quiere que el abogado la perdone y sepa que ella pensaba realmente que su marido había muerto.

Antoñito y Lolita discuten por el nombre de su futuro hijo

Enlaces patrocinados

Lolita ya tiene pensado los posibles nombres para su futuro hijo: Trinidad o Abundio, como su abuelo. Antoñito no está nada de acuerdo con ello pues cree que, en el caso de ser varón, la expresión «eres más tonto que Abundio» perseguirá a su hijo toda la vida. Ella no está de acuerdo…

Servando trata de hacerla entrar en razón haciéndola reflexionar sobre las consecuencia que les podría traer el nombre.

Felipe confiesa seguir enamorado de Marcia a pesar de todo

A pesar de todo lo que los separa, Felipe vuelve a acercarse a Marcia en la oscuridad de la noche y le declara su amor. El abogado le confiesa que desde que no están juntos su vida ha dejado de tener sentido y lo único que puede hacer que vuelva a recuperarlo es estar con ella.

La relación entre Susana y Armando

Susana y Armando han congeniado muy bien, sin embargo, la modista al enterarse de que su don Juan es divorciado, quiere apartarlo de su lado a toda costa. Rosiña trata de hacerla entrar en razón para que acepte salir con él.

Enlaces patrocinados

Felipe se cita con Marcia, no puede vivir sin ella

Felipe se cita con Marcia. El abogado no puede vivir sin ella. Ambos confiesan seguirse amando y viven y acuerdan vivir su amor pese a todo.

 

Enlaces patrocinados