A punto de comenzar una nueva semana en ‘Servir y proteger’ en Cultura en Serie queremos hacer una recopilación de los 10 mejores momentos de la semana que hoy termina… y es que en los últimos días hemos tenido momentazos! A ver qué te parecen…

La primera detención de Paula

La sobrina del comisario por fin se quitó la espinita tras su primera detención fallida y gracias a su destreza Toni y ella consiguieron detener al ladrón de coches… ¡mira como fue’

Andrés declara su amor a Verónica

El matrimonio de Verónica y Mateo no pasa por su mejor momento después de que ella confirmara lo que llevaba mucho tiempo sospechando: las infidelidades sistemáticas de su marido. Andrés, enamorado de ella desde hace tiempo, aprovecha para declarar su amor a Verónica…

Ángela y Miguel congenian muy bien

Ángela y Espe acuden a dar unas charlas al centro cívico y después acuden a La Parra a tomar algo donde Espe comprueba que su compañera y Miguel han congeniado muy bien para desilusión suya…

Silvia aclara su posición con Álvaro

La policía acude a casa de los Soler buscando a Coco como sospechosa del atraco al furgón blindado. Álvaro y Silvia vuelven a enfrentarse y ella le deja claro su posición. El hijo de Elvira confiesa a su madre que su ex sabe de qué lado está ahora.

Verónica colaborará con el Centro Cívico

Pese a las reticencias de Mateo, Verónica está convencida de que colaborar en el Centro Cívico del barrio es exactamente lo que necesita. Miguel está encantado de haber encontrado a alguien como ella.

Elvira quiere que Antonio vuelva a ser su médico

Tras haber pedido el cambio de médico de cabecera, la situación sufrida en la plaza después de discutir con Miralles ha hecho cambiar de opinión a Elvira. Eso si, con la condición de que solo exista una relación médico-paciente entre ellos.

Santiago Ríos llega a comisaría

Para sorpresa de Toni, su padre se incorpora a comisaría para cubrir una baja. El chico no puede creer que tenga que compartir su día a día en el trabajo con su padre y comprende a Paula más que nunca.

Quintero vuelve al barrio

Tras salir del país siguiendo instrucciones de la policía, Quintero vuelve al barrio alertado por la situación límite de su empresa, que está a punto de la quiebra económica. ¿Conseguirá solucionar el problema o tendrá que cambiar de vida?

Paula descubre que el matrimonio de sus padres está roto

La situación del matrimonio de Verónica y Mateo provoca discusiones continúas en casa. Ambos intentan mantener al margen a Paula, algo que se vuelve imposible y la chica escucha una grave discusión entre ellos descubriendo que su matrimonio está roto…

Paolo quiere que Álvaro colabore con la Mafia

El italiano confirma al mecánico que la Mafia lleva unos meses instalada en el barrio y observando los movimientos de los Soler. Paolo ofrece una irrechazable oferta a Álvaro para que colabore con ellos…