Avance del capítulo 101 (lunes, 17 de febrero): Celia agrede a Adela

La noticia del affaire entre Celia y Jesús corre como la pólvora en el mercado. Adela descubre que es culpa de Celia y se enfrenta a ella. Celia acaba pegándole una bofetada.

Carla, apasionada por el ajedrez, acaba aceptando jugar una partida con Samuel, lo que provoca un pequeño acercamiento entre ellos. Carla gana a Samuel la partida, ante la admiración de David, que se muestra contento de tenerla en casa.

Ingrid le cuenta a Jorge que Javier ha utilizado el dinero de su fianza para pagar a la nueva constructora. Jorge, decepcionado, se enfrenta a Javier, que está dispuesto a dimitir. Ingrid, dudando de la viabilidad del proyecto, se interesa por la rentabilidad de los negocios de Paolo y Lorena y decide no instalarse en el Mercado Central.

Noa finge ser novia de Jonathan para darle celos a Lucía, lo que origina un enfrentamiento entre las dos mujeres. Lucía, picada, se propone recuperar a Jonathan, aunque tendrá que aceptar sus condiciones.

Paolo, encantado tras su  noche de pasión con Mayte, descubre que tiene un imán para las mujeres. Paolo se da cuenta de que no quiere comprometerse con ninguna mujer, sino aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

1
2
3
4
5