jueves, mayo 13, 2021
InicioSeriesLolo Diego, Elisabeth Larena y Ruth Bosser se suman al reparto de...

Lolo Diego, Elisabeth Larena y Ruth Bosser se suman al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Como ya es habitual, ‘Servir y proteger’ continúa haciendo cambios en su elenco principal. En las últimas semanas han pasado por la ficción, entre otros, los actores Adrian Grösser y Silvia Sanabria. Sus personajes abandonaban la serie esta semana y dan paso de esta forma a nuevos protagonistas que seguirán llenando las tramas de la ficción de Plano a Plano.

En los próximos capítulos veremos tres caras nuevas, personajes a los que darán vida los actores Elisabeth Larena, Lolo Diego y Ruth Bosser.

La actriz Elisabeth Larena ya ha aparecido en los dos últimos capítulos de ‘Servir y proteger’ interpretando a Chloe, la nueva compañera de piso de Daniela. Pronto surgirá entre las chicas una bonita amistad, sin embargo, enseguida surgirá una química especial entre Chloe y Ángel que no acabará de encajar para Daniela.

Enlaces patrocinados

A Elisabeth Larena la hemos visto en series como ‘Cuéntame’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Carlos. Rey Emperador’, ‘Isabel’, ‘La pecera de Eva’ o en largometrajes como ‘No matarás’.

Todavía no sabemos cuando podremos ver a Lolo Diego en ‘Servir y proteger’, pero si podemos adelantar que dará vida a Abarca, el inspector de la UIT al que hemos escuchado nombrar en más de una ocasión, y que será fijo. Aunque no está confirmado, el actor podría sustituir temporalmente a Luís Fernández, que se encuentra rodando la miniserie con la que regresarán ‘Los Protegidos’.

Conocido por su participación en series como ‘Vis a vis’, ‘Caronte’ o ‘El Ministerio del Tiempo’; ‘Servir y proteger’ no será la primera serie diaria en la que participe Lolo Diego, pues también ha aparecido en ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Acacias 38’ y en ‘Amar es para siempre’.

Enlaces patrocinados

Ruth Bosser dará vida a Cristina, la hija mayor de Joaquín. La chica llegará a Distrito Sur en el capítulo que ‘Servir y proteger’ emitirá el próximo viernes. ‘Servir y proteger’ supondrá el salto a la televisión de la joven actriz, que ha participado en ‘Skam’, ficción de Movistar+ y en ‘Minnie and you’ en Disney Chanel.

Enlaces patrocinados

Consigue aquí totalmente gratis la última hora relacionadas con la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

Desde esta web te ofrecemos las noticias más relevantes sobre ‘Servir y proteger‘ utilizando Whatsapp. Para disfrutar de este servicio gratis solo debes abrir este vínculo y seguir todas las instrucciones.