sábado, enero 16, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo Lola y Pacino viajan a 1894 para proteger el estreno de ‘La...

Lola y Pacino viajan a 1894 para proteger el estreno de ‘La verbena de la Paloma’, el lunes en ‘El ministerio del tiempo’

-

Enlaces patrocinados

Doble misión para la patrulla de ‘El Ministerio del Tiempo’ este lunes. Por un lado, Lola y Pacino tendrán que viajar a 1894 para proteger el estreno de la zarzuela de ‘La verbena de la Paloma’, al que Angustias sueña con acudir. Por otro, Alonso tendrá la difícil tarea de interrogar al agente de El Ángel Exterminador encargado de asesinar a Bolívar. Y descubrirá algo sorprendente… Lunes 16 de octubre, a las 22:45 horas, en La 1 y RTVE.es.

Este capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’, serie protagonizada por Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda, cuenta con la participación de actores como Manuel Galiana, José Troncoso, Pepa Charro, Norma Ruiz, Eva Manjón o Fernando Albizu, entre otros.

Capítulo 32: ‘Tiempo de verbena’

Enlaces patrocinados

Angustias tiene unos días de vacaciones y decide cumplir su sueño: asistir al estreno de ‘La verbena de la Paloma’. Pero, al ir a comprar la entrada, descubre que se ha cancelado. El Ministerio envía a Lola Mendieta y Pacino para que ayuden a que esta obra maestra del género chico no se pierda para la Historia.

Mientras, Salvador encarga a Alonso la difícil misión de interrogar a Arteche, el agente de El Ángel Exterminador encargado de asesinar a Bolívar. Poco a poco, Alonso y Arteche se dan cuenta de que son almas gemelas. Soldados que necesitan paz. Héroes que nunca encontrarán reconocimiento. En el caso de Arteche, el Ministerio descubrirá algo sorprendente: es inmortal. Es ‘El soldado español de veinte siglos’, una leyenda, atribuida a la imaginación de un escritor, convertida en aterradora realidad.

[justified_image_grid facebook_id=1630104947271642 facebook_album=1994393830842750]

Enlaces patrocinados