viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Diana decide colaborar con la policía, lo mejor de la semana en...

Diana decide colaborar con la policía, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 17 al 21 de agosto)

-

Enlaces patrocinados

La nueva relación entre Espe y Diana ha sido la gran protagonista de los capítulos de esta semana en ‘Servir y proteger’. La llegada de Yoli, la confesión de Espe a Miralles y Alicia… y ese cambio de posición de Diana con la intención de obtener el respeto de su hija y de poder empezar una nueva vida en paz nos han dado grandes momentos.

Además, el plan de Mateo para deshacerse de Andrés ha salido tal cual él y Rojo habían planeado. La desaparición del socio del cirujano ha traido de la mano un importante cambio en las vidas de los Bremón. Verónica y Toni se han ido a vivir juntos a la casa familiar, Paula ha hecho lo mismo con Karim y Mateo planea una nueva vida como divorciado.

Os dejamos los mejores momentos de la semana:

La muerte de Andrés

Enlaces patrocinados

Todo sale como Mateo y Rojo habían planeado. Para la policía, la muerte de Andrés es un caso cerrado. La carta de despedida y la escena del supuesto suicidio no dejan lugar a dudas… El cirujano respira tranquilo… Aunque ahora tendrá que cumplir con las exigencias del proxeneta.

Espe quiere conocer sus orígenes

Espe cuenta toda la verdad sobre Diana a Miralles y Alicia, para que la aparten del caso en el que está implicada. Después, intenta de nuevo acercarse a su madre biológica aclarándole que su interés no es policial. La mujer le cuenta toda la verdad sobre su triste origen.

Lara prepara un video para concienciar sobre la violencia de género

Jefatura pide a Lara que planifique un spot para concienciar sobre la violencia de género. La chica piensa que lo ideal es que las propias mujeres de la comisaría lancen el mensaje para que las mujeres que sufran este tipo de violencia sientan el apoyo de la policía a la hora de denunciar a sus acosadores. Os dejamos el video:

Tony se desahoga con Paty

La convivencia con Verónica no es lo que él esperaba y Toni no sabe como afrontar su nueva vida en pareja con la abogada. Al final, el chico acaba desahogándose con Paty, que le da algunos consejos para que trate de limar asperezas con la mujer.

Diana se sincera con Quintero

Diana se sincera con Quintero, en realidad, son dos almas gemelas. El empresario la entiende mejor que nadie. La mujer le cuenta como ha cambiado su vida en los últimos días tras descubrir que su hija está viva y que se trata de Esperanza Beltrán… A raíz de esa conversación, Diana decide dar un giro a su vida.

Diana decide colaborar con la policía

Enlaces patrocinados

Diana visita a Espe y le confirma que sabe quien mató a Laia. La mujer le da detalles sobre su relación con Rojo y con Vlado Khan, y el motivo por el que este último acabó con la vida de la chica. Además, le confirma que está dispuesta a colaborar con la policía para que el proxeneta acaba con sus huesos en la cárcel.

Enlaces patrocinados