viernes, octubre 30, 2020
Inicio Series Khan asalta la comisaría, lo mejor de la semana en 'Servir y...

Khan asalta la comisaría, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 14 al 18 de septiembre)

-

Enlaces patrocinados

A un capítulo para el final de temporada, las tramas en ‘Servir y proteger’ están en su punto más alto. Todas las historias han confluido en la inminente caída de Vlado Khan. Sin embargo, el proxeneta tiene un as bajo la manga: Miguel Flores.

Os dejamos los 7 mejores momentos de la semana, esta vez, incluimos dos momentos extra… Nos ha sido imposible resumir lo más destacado de la semana en 5 momentos como hacemos habitualmente.

Alicia y Quintero brindan por el futuro

Tras ponerle las esposas a Vlado Khan, Alicia da, casi, por cerrado el caso que le trajo a Madrid. La inspectora brinda con su padre por el futuro de nuevo juntos, pues su intención es volver a Madrid de forma inminente a su antiguo puesto en Distrito Sur.

Bremón y Miralles discuten la decisión de Alicia

Enlaces patrocinados

Con Vlado Khan en el calabozo de Distrito Sur, desde Jefatura quieren que pase cuanto antes a disposición judicial. Sin embargo, Miralles apoya la decisión de Alicia de agotar el plazo legal y mantenerlo en comisaría para intentar arrancarle algún dato más sobre algunos flecos sueltos en la investigación. El comisario cree que el proxeneta no va a hablar, y que además, tratará de aprovechar los interrogatorios para enmarañar la investigación y el procedimiento policial; pero finalmente acepta la decisión de Alicia.

Alicia se despide de Iker

Alicia charla con Iker antes de que se marche a una nueva misión del CNI. Ambos se despiden hasta su vuelta.

Alicia y Miralles interrogan a Vlado Khan

Alicia y Miralles interrogan a Vlado Khan en presencia de su abogado. Las inspectoras no consiguen ningún nuevo aporte a la investigación, pero mantendrán al proxeneta en los calabozos de la comisaría hasta agotar el plazo legal.

Rigo asalta la comisaría para liberar a Khan

Gracias a la intervención de Flores, los hombres de Rigo asaltan la comisaría para liberar a Khan. Miguel se derrumba y confiesa toda la verdad a Alicia… justo en ese momento, se produce el asalto.

La obsesión de Vlado por matar a Miguel Herrera

Vlado ve a Caimán como el responsable de todo lo que le está ocurriendo y no quiere marcharse sin acabar con su vida. Sin embargo, Miguel Herrera no se lo pondrá nada fácil. Lo que complicará las cosas poniendo en peligro la vida de todos los agentes de la comisaría.

Vlado acepta negociar

Enlaces patrocinados

Alicia consigue que Vlado acepte negociar. Sin embargo, el proxeneta quiere soporte de la policía para salir del país. ¿lograrán evitarlo?

Enlaces patrocinados