domingo, noviembre 1, 2020
Inicio Servir y proteger Lo mejor de la semana de 'Servir y proteger' (del 27 al...

Lo mejor de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 27 al 31 de julio)

-

Enlaces patrocinados

No hay duda que ‘Servir y proteger’ encara la recta final de su cuarta temporada. Las tramas se encuentran en su punto álgido y esta semana, no podemos elegir entre un titular. En cualquier caso, te traemos los cinco mejores momentos… ¡aunque nos hemos dejado algunos en el tintero!

Espe se plantea comparar su ADN con el de Diana

Todo lo que ha averiguado sobre Diana del Val la lleva a un punto muy claro… Esa mujer puede ser su madre biológica. Coincide con sus pesquisas sobre su origen y Espe cree que no puede dejar pasar la oportunidad de comprobarlo, ahora que dispone del ADN de la mujer.

El operativo para detener al Emir

Espe y Karim esperan al Emir para hacer la entrega de armas. Todo está al milímetro preparado, nada puede salir mal… Cuando todo parecía estar controlado, Darko descubre la trampa de la policía y todo se complica…

Nico acepta la propuesta de Alicia

Enlaces patrocinados

Quintero presenta a Nico y a Alicia. El chico es la persona perfecta para observar desde dentro los movimientos de Vlado y Rojo, justo lo que necesita la policía para detenerlos cuanto antes… En principio el chico duda, lo que Alicia le pide es algo realmente peligroso, a la mínima sospecha, los proxenetas se desharán de él… pero la policía también le ofrece todo lo que necesita: una nueva vida lejos de España.

Alicia se plantea volver a Distrito Sur

Antonio y Claudia invitan a Alicia a cenar a casa y en una conversación distendida, la inspectora las confiesa añorar su antiguo destino… hasta el punto de que cree que en un futuro próximo podría volver a establecerse en el barrio… solo tiene que convencer a Iker para ello.

Carranza llega a Madrid

Cuando Karim se disponía a celebrar con Paula el éxito del operativo para detener al Emir… recibe una visita inesperada… se trata del coronel Carranza… que le rompe todos sus planes… la persona que han detenido es un impostor… la operación ha sido un fracaso.

Enlaces patrocinados