jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras series"Lo he matado", esta semana en 'Hermanos' (8 y 9 de agosto)

“Lo he matado”, esta semana en ‘Hermanos’ (8 y 9 de agosto)

-

El próximo lunes 8 y martes 9 de agosto, Antena 3 emite dos nuevas entregas de ‘Hermanos’. La ficción, que ha vuelto a romper los audímetros en España, narra la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor…

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’

Ingresan a Orhan en el hospital. Sus sobrinos denuncian a Berk por la agresión y la policía le detiene. Orhan está grave y Sengül echa a los hermanos del gallinero porque les considera culpables de lo ocurrido. 

Una vez Orhan está fuera de peligro, habla con Sengül y la chantajea para que retiren la denuncia contra Berk. 

Mientras, los 4 hermanos siguen sin casa y sin dinero, y pasan la noche en la calle, durmiendo en la parada de autobús. 

Cuando Ömer acepta la oferta de dinero de Akif, surgen tensiones entre él y Kadir. Ömer, que sale de casa, recibe una invitación sorpresa mientras no sabe a dónde ir.

Doruk hace todo lo posible por ganarse el corazón de Asiye, que no confía en él.

Orhan está muy enfadado con Şengül, que ha echado a los niños de casa y les ha quitado el dinero. La relación entre ambos empeora.

Ömer sale de cero, sueña con hacerse rico y consigue un trabajo con Akif. Sin embargo, lejos de sus hermanos, se debate en un mundo al que no pertenece, y cuando vuelve a casa, se produce un hecho que sorprende a todos.