jueves, octubre 29, 2020
Inicio Amar es para siempre Llum Barrera, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Llum Barrera, nuevo fichaje de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Continúa el goteo de nombres que se incorporan a la novena temporada de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión, según recoge Formula TV, Llum Barrera es la actiz que se suma al reparto de los nuevos capítulos.

© Roberto Garver

Con más de 1900 capítulos a sus espaldas la serie tiene previsto estrenar la nueva temporada de la ficción el próximo mes de septiembre, renovando gran parte del plantel de actores. El personaje de Barrera, del que aún no se conocer muchos detalles, tendrá un gran peso en las tramas de esta nueva temporada.

La actriz se une así a los ya confirmados: Verónica Forqué, Manuela Velasco, Unax Ulgade, Oriol Tarrasón, César Vicente y Joseba Apaolaza. Todos llegarán a la Plaza de los Frutos en el 1978, año en que podremos ver un Kings totalmente renovado, con un nuevo nombre (‘Metrópolis’) y donde podremos ver una trama relacionada con el espionaje.

Enlaces patrocinados

Por otro lado está previsto que alguno de los personajes de la presente temporada de la serie continúen como parte del elenco, para así dar continuidad a la serie. Aunque aún no conocemos los nombres definitivos, sabemos que parte de los Asturianos sí permanecerán en la ficción atravesando un duro momento.

Enlaces patrocinados