Llorenç González, José Manuel Seda y Adriana Torrebejano llegan la próxima semana a ‘Amar es para siempre’ para dar vida a la familia Ordoñez: Armando, Jacobo y Lourdes respectivamente. 

Los seguidores de la ficción conocerán a los archienemigos de los De la Vega durante los capítulos de la próxima semana cuando Carlos tenga que recurrir a ellos para acabar con los planes de su madre.

Ante la crisis en la familia De la Vega, Armando decide pasar por la Plaza de los Frutos para conocer de primera mano qué está ocurriendo en el seno de sus oponentes. Para ello, su hija Lourdes (Adriana Torrebejano) y su yerno Jacobo (Llorenç González) se alojarán en el hotel La Estrella.

De esta forma, la ficción enlazará el final de la séptima temporada con las tramas que los nuevos personajes protagonizarán a partir del próximo mes de septiembre.

Los actores rodaron estas escenas durante el pasado mes de julio cuando finalizó el rodaje de la temporada 7.

El inicio de la España moderna y la «Matanza de Atocha», protagonistas de la octava temporada

La nueva temporada arrancará con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook

Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

La familia Ordoñez

Arranca en septiembre de 1976 con Julia Eguía (Beatriz Argüello), la protagonista, esposa de Armando Ordóñez (José Manuel Seda), una mujer que no piensa conformarse con los tiempos que corren. Acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel y esta crisis, aunque dolorosa, le lanzará a la búsqueda de sí misma. Animada por su inseparable hermana y mejor amiga, Irene (Lucía Jiménez), Julia intentará retomar su carrera profesional. Un propósito mucho más complicado de lo que ella piensa. Y más aún cuando un nuevo amor se cruza en su camino.

A pesar de los impedimentos que aún impone la sociedad, Julia va a estar dispuesta a romper con su matrimonio. Cueste lo que cueste.

Un bufete de abogados laboralistas en la calle Atocha

Guillermo (David Janer), Cristina (Luz Valdenebro) y Emilio (Adriá Collado) serán el alma de un despacho de abogados laboralista, un lugar donde asistiremos a conflictos de amistad, amor, traición y en el que se reflejará la realidad social y política de la época. Historias que alcanzarán su clímax en enero de 1977, con un suceso que conmocionaría a un país entero, un brutal atentado en ese mismo despacho situado en una céntrica calle de Madrid…

Las antiguas instalaciones de Radio Continental se convierten en Onda Libertad

El universo de la radio tomará presencia esta temporada. Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutíerrez) no dudarán en colarse en las antiguas instalaciones de Radio Continental para abanderar desde aquí el movimiento de las radios libres. Una nueva corriente que busca contar aquella información que realmente interesa al pueblo, sin vendas ni clichés. Así nacerá Onda Libertad, un lugar donde también habrá espacio para el amor.

Y no faltarán los personajes más clásicos del núcleo del Asturiano. Pelayo (JOSÉ ANTONIO SAYAGUÉS) no dudará en introducirse también en la radio para poner su toque de ironía en el ambiente político; Manolita (ITZIAR MIRANDA) comenzará a trabajar en el despacho de abogados ante la incipiente crisis que vuelve a instalarse en el país; Benigna (ANABEL ALONSO), que se verá abocada a alquilar el King’s a un extraño, sin ser consciente de que ha dado paso a una banda de ladrones de guante blanco en su local.