jueves, enero 28, 2021
Inicio Especiales Llega a Telecinco el 'Gran Hermano' del cambio

Llega a Telecinco el ‘Gran Hermano’ del cambio

-

Enlaces patrocinados

fotos-rueda-de-prens

Cambia la forma de mirar. ‘Cambia Gran Hermano 17’. La edición del cambio abre hoy sus puertas con la energía renovada y el objetivo de mantener su esencia y su seña de identidad hasta el final. El formato de mayor éxito mundial en televisión irrumpe con fuerza en la parrilla de Telecinco con grandes novedades, donde el color y la luz serán los principales protagonistas. El buque insignia de la cadena cuenta con unas cifras de audiencia muy positivas, lo que convierten a este espacio en líder en todas sus plataformas: “La esencia del formato está ahí. La esencia son los concursantes que cada año entran a vivirlo abiertos a la experiencia y son también, esos seguidores que a la vez son muy críticos cuando algo no les gusta y son los primeros en disfrutar del proceso”, declaró Álvaro Díaz, director de ‘Gran Hermano’. Llega una nueva era a la ‘Casa de los secretos’ liderada por Jorge Javier Vázquez, conductor estrella de la cadena que tomará el relevo de Mercedes Milá con el objetivo de escribir la nueva historia del programa.  Sin embargo, este no será el único cambio respecto a ediciones anteriores. Llega la revolución tecnológica a Guadalix de la Sierra con la fusión, por primera vez en el concurso, de la realidad virtual y aumentada, que será una nueva forma de sorprender a los espectadores.  

“Soy Alberto García y soy la primera persona que llamó a Gran Hermano. Sentí que era mi momento. No entré en la casa. Desde entonces he seguido llamando todos los años. Pero me da igual, yo sé que un año será mi momento”.  Así comienza el vídeo de presentación de la 17ª edición de ‘Gran Hermano’ bajo el lema ‘Tu Momento’, una de las frases más repetidas durante el proceso de casting. Los directores han decidido jugar con esas dos palabras y de esta forma van a proponer un juego a los espectadores que parte precisamente de dar la oportunidad a la gente de que viva su momento. Serán 40 candidatos los que se darán cita este jueves pero solo 17 de ellos entrarán a vivir la aventura del cambio en ‘GH17’. Esta edición contará con tres galas semanales. Los jueves será la gala habitual y los martes tendrá lugar el Debate con Jordi González y con Lara Álvarez, al frente de ‘Límite 48 horas’.

Enlaces patrocinados

[dailymotion id=”x4sgy4x” align=”center” mode=”normal” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ maxwidth=”740″ grow=”no”]

En la terna de presentadores repiten como veteranos Lara Álvarez y Jordi González que formarán un tándem perfecto en la noche de los martes. La conductora de programas como ‘Supervivientes’ será la encargada de aportar la última hora de los concursantes desde el control de cámaras de Guadalix en ‘Límite 48 horas’. Emocionada y sorprendida por la confianza depositada en ella, la chica oficial de los realities de Telecinco, declaró sentirse orgullosa de esta nueva oportunidad que le ha ofrecido la cadena: “Me encanta el reality, tengo fe ciega en esta cadena, me esta dando la oportunidad de aprender en dos formatos que son espectaculares. La confianza que están depositando en mí es síntoma de que tengo que dar el 300%. No tengo prisa por nada, estoy aprendiendo y disfrutando tanto que daré los pasos que la cadena quiera”. En esta nueva edición de ‘Gran Hermano’, Lara trabajará más cerca de Jordi González, a diferencia de la experiencia de ‘Supervivientes’, donde compartió confidencias con Jorge Javier Vázquez: “Ellos son muy distintos en cuanto a estilo profesional y en cuanto a carácter porque la esencia que tiene cada uno es muy diferente. Pero si que tienen algo en común que me parece fundamental para trabajar a gusto que es la absoluta confianza que te dan. Son unos profesionales muy generosos y yo con los dos me siento respaldada, aprendo muchísimo”. Por su parte, Jordi González seguirá al frente de ‘El Debate’, en el que cada año un grupo de expertos en el formato y exconcursantes abordarán las cuestiones más destacadas de la convivencia. “Mi función en el programa parece fácil, incluso mucho gente me dice porqué cobro, pero realmente es el trabajo más difícil que yo he hecho en mi carrera”. En esta ocasión, el programa contará con menos colaboradores que en ediciones pasadas, entre los que se encuentran la veterana Carmen Alcayde y dos nuevos fichajes que ya han sido confirmados por la cadena: Alba Carrillo (‘Hable con ellas’)  y Carlos Lozano (‘Gran Hermano VIP’).

‘Gran Hermano’ alcanza casi la mayoría de edad con ‘El Gran Cambio’ de presentador. Mercedes Milá, la cara visible del formato, abandonó la casa de Guadalix de la Sierra para centrarse en el programa literario, ‘Convénzeme’. Este ‘Gran’ salto no fue muy bien recibido por los seguidores de la periodista que fue capaz de mantener la esencia del programa durante 16 temporadas. Aún así, su nuevo relevo, Jorge Javier Vázquez, apela a que los amantes del género le den la oportunidad de conectar cada jueves con  los habitantes de ‘GH 17’ y hacerles ver que el espíritu del reality sigue tan intacto como siempre.  La ‘Gran’ estrella de Telecinco se mostró tal cual es y contó ante los periodistas su reflexión en la ducha: “Por estas fechas estrené ‘Cámbiame Premium’ y desapareció a las tres semanas. Fue debut y despedida. Había acabado una de las mejores temporadas de mi vida con ‘Supervivientes’ y me di cuenta de todo. En un momento pasas de ser el rey de la televisión a menos”. Además de expresar su agradecimiento al equipo por pensar en él para liderar la vida en directo, el exitoso moderador de ‘Sálvame’, no dudó un instante en declararse fan de ‘GH’ y especialmente de Mercedes. “Sería una insensatez copiar a Mercedes. Es auténtica”, afirmó Jorge Javier, no sin antes admitir que está dispuesto a quedarse en ‘Gran Hermano’ hasta que él mismo sea quien tome la decisión.

Enlaces patrocinados

A pesar de los ‘Grandes’ cambios, vuelve a la televisión  el juego y la diversión en compañía de la teletransportación, el color y grandes clásicos como las nominaciones a la cara o las expulsiones impredecibles. Renace de nuevo el formato que une a adolescentes y adultos de la mano de la convivencia y la ilusión de 17 concursantes por vivir ‘su momento’. Hoy a las 22:00 horas los habitantes de ‘Gran Hermano 17’  estarán esperando  para hacerte partícipe de sus nuevas experiencias en Guadalix. No te lo pierdas porque ‘tu momento’ también ha llegado a Telecinco.

Por Marina Velasco y Patricia Fernández

Enlaces patrocinados