muereagneska_mdp_02

En la nueva ficción diaria de RTVE no dejan de entrar y salir personajes. Hace unos días la cadena pública anunciaba la próxima incorporación de Manolo Zarzo, Roger Berruezo y Manuel Tallafé, y tan sólo dos que Paco Martín salió de las tramas tras ser asesinado su personaje, el inspector Osorio.

Y hoy, según anuncia Fórmula TV, la actriz Lisi Linder a la que conocemos por su reciente participación en ‘Mar de plástico’ como Agneska, será también uno de los nuevos rostros que veremos por el barrio y la comisaría que regentan Miralles (Luisa Martín), Alicia (Andrea del Río), Rober (Juanjo Ballesta) o Lola (Elisa Moulinaa).

La actriz dará vida a Sofía. Interpretará a una mujer rusa de mediana edad, que llega al barrio de Distrito Sur para poner patas arriba la vida de Olga, la hija de Claudia Miralles. Sofía lleva poco tiempo en España y ha llegado con un objetivo muy claro, que piensa conseguir, cueste lo que cueste.

La intérprete Lisi Linder ya coincidió con Andrea Del Río en ‘Mar de plástico’. En esta serie de Antena 3, la actriz andaluza también interpretaba a una mujer procedente de Rusia y, aunque reconoció que le apetecía meterse en la piel de una española, parece que el personaje promete y la actriz lo ha aceptado con ilusión.