sábado, enero 23, 2021
Inicio Más que series Lina Morgan, Bebe, Hozier y Becky G se estrenan en el escenario...

Lina Morgan, Bebe, Hozier y Becky G se estrenan en el escenario de ‘Tu cara me suena’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite, esta noche en Prime Time, la tercera gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. En sus dos primeras galas, acumula una media del 19,4% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. En la gala del próximo viernes, Santiago Segura sustituirá a Carlos Latre que, por motivos profesionales, no puedo asistir. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Baladas atemporales, canciones con mucho ritmo y clásicos cinéfilos, en ‘Tu cara me suena’

Enlaces patrocinados

En la gala de mañana, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Hozier. David Amor deberá meterse en la piel del dúo Milli Vinilli con la ayuda de su amigo David Fernández. La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan. Pepa Aniorte se transformará en Bebe. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, el primer ‘Dos en uno’ de la temporada al tener que interpretar a Céline Dion y Barbra Streisand.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Beatriz Rico, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Joan Jett.

Espectacular nuevo escenario

Enlaces patrocinados

‘Tu cara me suena’ sigue superándose y renueva por completo su plató, que será más alto y más profundo aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando y ampliando las conocidas escaleras del programa de Antena 3. Además, el nuevo escenario será capaz de albergar a más público en sus gradas hasta albergar a más de 530 personas.

El nuevo escenario tiene unas impresionantes cifras: 10 cámaras, de las cuales hay 2 grúas, 1 steadycam y 1 autónoma. Además, puede llegar hasta 600.000 watios de consumo eléctrico de luz y pantallas. Gran parte de la iluminación es led de última generación y de bajo consumo.

Imparable recorrido internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite, independientemente de la cultura local. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol Shine International ha vendido el formato en 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.

El formato también ha conquistado los Estados Unidos, ya que la cadena ABC estrenó “Sing Your Face Off”, la versión americana de ‘Tu cara me suena’. Y el concurso musical cuenta asimismo con una exitosa versión Árabe, producida por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, que fue seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.

Enlaces patrocinados