viernes, agosto 7, 2020
Inicio Bajo sospecha Lidia Abad se declara culpable de la desaparición de Catherine Le Monnier,...

Lidia Abad se declara culpable de la desaparición de Catherine Le Monnier, el próximo jueves en «Bajo sospecha»

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena el próximo jueves el septimo capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policíaco protagonizado por Lluis Homar, Yon González,  Vicente Romero, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe.

bajo-sospecha-2x07-010

Bajo sospecha arrancó su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. En sus cuatro capítulos emitidos, la ficción congrega una media de 17,4% de cuota de pantalla y 3.073.000 espectadores como líder absoluta de la noche de los martes.

Enlaces patrocinados

La segunda temporada de Bajo Sospecha traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Capítulo 7: «Rafi»

bajo-sospecha-2x07-009La detención de acerca a los policías un paso más a la verdad y sobre todo a descubrir que ocurrió con Catherine Le Monnier. El testimonio de la jefa de enfermeras es claro y contundente: ella es la culpable. Pero el comisario Casas y los suyos se emplean a fondo para averiguar qué hay detrás de su declaración.

Mientras, y a espaldas de la policía española, Sophie y Alain trabajan en una línea de investigación que les lleva a sospechar de dos empleados del Montalbán: doña Adela y Marcos. ¿Qué ocultan estos en “el jardín”? ¿Y sobre todo qué tiene que ver con los crímenes del hospital?

Enlaces patrocinados