miércoles, enero 27, 2021
Inicio Acacias 38 Leonor y Pablo se juran amor eterno, en ACACIAS 38

Leonor y Pablo se juran amor eterno, en ACACIAS 38

-

Enlaces patrocinados

boda-acacias38-002

La relación amorosa entre Leonor y Pablo dará un paso más en ‘Acacias 38’. Este jueves los jóvenes se darán un simbólico “sí quiero”. El amor imposible entre ambos tendrá que sortear numerosas dificultades. Los padres de ella le tienen preparada otra boda, con Claudio, un enlace que supondría una solución a las dificultades económicas de la familia. ‘Acacias 38’, de lunes a viernes,  a las 16:20 horas en La 1.

‘Acacias 38’ celebrará este jueves la “boda” que le prepara Leonor a Pablo. En ella jurarán amarse eternamente ante Juliana y Leandro, dos testigos del vecindario de Acacias que también sufren en primera persona los problemas que conlleva un amor difícil e inconveniente a los ojos de la sociedad.

Enlaces patrocinados

Tras este momento de dicha y alegría, la pareja sellará su amor y Leonor le propondrá a Pablo huir juntos de ‘Acacias 38’ ¿Podrán por fin amarse sin tapujos y ser felices?

También en el capítulo de este jueves

Enlaces patrocinados

Cayetana comienza a sospechar de Germán. Cree que él y Manuela le están tendiendo una trampa para averiguar dónde se esconde el cadáver de Espinosa. Felipe, arrepentido y sintiéndose culpable por la muerte de Herminia, le pide a Celia perdón y le cuenta que ha ayudado a los hermanos de la criada económicamente. Maximiliano confiesa ante Rosina que lo ha perdido todo en el juego, incluso la casa. Rosina se enfrenta a Claudio por haber dejado que su marido se arruine. Cayetana ordena a Rita que busque a Sauro y le ordene matar a Manuela.

Enlaces patrocinados