lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreLeonor llega a Madrid en secreto para asistir a la boda de...

Leonor llega a Madrid en secreto para asistir a la boda de su abuelo, del 19 al 23 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

amar-160617-018

Capítulo 1128 (lunes, 19 de junio): Se revela el misterio del admirador secreto de María.

Se revela el misterio del admirador secreto de María. Desconcierto de Pelayo ante la despedida de soltero. Manolita y Benigna se presentan en la fiesta, buscando a las pilinguis y se soluciona el malentendido, al llegar la sorpresa para Pelayo. Tras la cena, Marta y Benoit comparten un momento de confidencias y el francés se conmueve al ver cómo Marta cuida de su suegra.

Henar, atormentada, le enseña la nota a Benigna. Fuen se decide a ponerse el vestido de novia familiar y les pide ayuda para probárselo. Rosalía sorprende a Alba con Rafael y los invita a comer a casa. El piloto acepta para disgusto de su novia. Fuen encuentra por accidente la nota y sufre un shock al leerla. Henar se da cuenta tarde: Fuen ha desparecido con la nota.

Jaime se despide de Benoit, que le habla de su nueva empresa y se compromete a seguir trabajando con Novantes. Tras la despedida, Jaime tiene un encuentro con Pallarés en el que descubrirá algo sorprendente sobre Quintero. Nuria y Jaime orgullosos de Quintero al que consideran un héroe. El abogado les prohíbe hablar de lo que han descubierto. Quintero da permiso a Nuria para viajar a Santander a visitar al doctor Castellanos y sale con Jaime de viaje a Segovia.

Félix y Rosalía empiezan un acercamiento íntimo que pone a prueba a Rosalía. Félix la sorprende, dejándola admirada con su actitud. Benigna calma a Henar, convenciéndola de que Fuen necesita espacio y tiempo. Benoit va a la fábrica a despedirse de Rovira que siente celos del francés. Quintero y Jaime han sufrido un accidente. Quintero está hospitalizado pero no se sabe nada de Jaime.

Rafael y Alba oficializan su noviazgo comiendo en casa de los Novoa. Rafael le demuestra a Alba que está preparado para comprometerse y Marta es testigo. Nuria sufre un shock al creer que Jaime está muerto y cuando lo ve aparecer en el despacho da rienda suelta a sus emociones.