domingo, octubre 25, 2020
Inicio Series Laura Toledo y Toni Salgado se suman al reparto de 'Servir y...

Laura Toledo y Toni Salgado se suman al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ acaba de estrenar nueva temporada con la incorporación de nuevos personajes fijos. Antonio Valero, Thais Blume, Luis Fernández, Cayetana Cabezas, Diego Klein, Vania Villalón o Karina Kolokolchycova han llegado o llegarán en los próximos capítulos.

Además, la ficción de Plano a Plano para RTVE continuará sumando caras nuevas a su reparto episódico para contar las historias que se suceden cada semana en Distrito Sur, el barrio ficticio epicentro de la serie. Es el caso de Teresa Hurtado de Ory, a la que hemos visto en los últimos capítulos dando vida la hermana de Jesús Otero, o Ángel Acero, que interpreta al subinspector Láinez.

En las próximas entregas veremos también a los actores Laura Toledo (‘Desaparecidos’, ‘La que se avecina’, ‘Águila Roja’) y a Toni Salgado (‘Vivir sin permiso’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘La casa de papel’) que interpretarán a una pareja de estafadores relacionados con la muerte que investigan Láinez (Ángel Acero), Elías (Fernando Guillén Cuervo) y Nacha (Silvia Sanabria).

Así comienza la quinta temporada de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

La muerte de Alicia Ocaña marcará sin duda el inicio y gran parte de la quinta temporada de ‘Servir y proteger’. La búsqueda de Vlado Khan a espaldas de la ley por parte de Quintero, el sentimiento de culpa de Miralles y la permanente vigilancia sobre la comisaría del inspector Salgado pondrán las cosas difíciles a los protagonistas de la ficción.

Pero, sin haber recuperado la normalidad tras el asalto a la comisaría, un nuevo caso les caerá como un jarro de agua fria… Un misterioso asesino de policías comienza a actuar en el barrio… cualquiera puede ser su víctima.

Enlaces patrocinados