sábado, julio 31, 2021
InicioAmar es para siempreLaura Toledo se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre'

Laura Toledo se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ incorpora nuevas caras a su reparto. En los últimos días la ficción ha incorporado a la actriz Sonia Castelo, que interpreta a Ángela Calatrava, una antigua amante de Beltrán que le será de gran ayuda para investigar los movimientos de los Gómez; y a Jaime Zatarain, que da vida a Sergio Valdecasas, un antiguo vecino de la Plaza de los Frutos que vuelve para gestionar las propiedades de su padre, ya mayor, y que entablará una relación muy cercana con Maica.

A partir de la próxima semana veremos a la actriz Laura Toledo (‘La que se avecina’, ‘Águila Roja’, ‘Sin identidad’). No es la primera ficción diaria en la que participa, pues recientemente la hemos visto también en ‘Acacias 38’ y en ‘Servir y proteger’, aunque con personajes de corto recorrido.

En ‘Amar es para siempre’ dará vida a una conocida de Fabián, que presenta a Gorka con la intención de que rehaga su vida tras ser expulsado de la iglesia. El chico está empeñado en que el ex sacerdote encuentre trabajo y pareja en poco tiempo, pero él no está preparado.

Previsiblemente, esta no será la única nueva cara que veremos en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, pues, según avanza la sinopsis para la semana que viene, Benigna por fin descubre quien es el misterioso dueño del King’s. Se trata de Lorenzo Bravo, un famoso de la época al que admira profundamente; personaje al que dará vida el actor Andoni Ferreño.

Andoni Ferreño será Lorenzo Bravo

Lorenzo Bravo es un actor y galán maduro de renombre. Ha enviudado hace dos años tras un largo y feliz matrimonio.

Los vecinos pronto descubrirán qué hace un hombre como él en la Plaza de los Frutos y, en ese devenir, Lorenzo se fija en Benigna.

La patrona no puede creerse que semejante estrella haya posado sus ojos sobre ella y tendrá que convivir con ello sin morir en el intento. ¿Será el candidato que tanto esperaba para sustituir a su Benito?

Otras incorporaciones recientes: James Giblin e Isabel Moreno

James Giblin es Thomas Smith, su nombre verdadero es otro y nadie sabe a qué se dedica o la edad que tiene. Sólo su marcado acento americano le delata.

Se mueve bien entre las sombras y no suele dejar rastro. Es el hombre visible de Gladio en España.

Amigo de Juan Zúñiga, a la muerte de este, busca un nuevo aliado, alguien que comulgue con las ideas del entramado y a quien no le importe cruzar determinadas líneas si con ello impide que arraiguen en el país las posturas más liberales y de izquierdas.

Isabel Moreno es Caridad Sáez de Abascal, la hermana pequeña de Socorro y Abel y tía de Emma. La joven es un torbellino de energía, dispuesta a luchar por su independencia y así se lo hace saber a su hermana Socorro nada más aparecer por sorpresa en casa de los Sáez de Abascal.

Sin embargo, su existencia esconde un secreto familiar que supondría una gran escisión en la familia. Solo Socorro y Amparo lo conocen, aunque pronto, Pelayo también será participe de él.