viernes, mayo 14, 2021
InicioAmar es para siempreLaura tendrá que darle un hijo a Julián para que le ceda...

Laura tendrá que darle un hijo a Julián para que le ceda el control de Químicas Blasco, del 6 al 10 de julio en AMAR ES PARA SIEMPRE

-

Enlaces patrocinados

amar-6jul-003

Capítulo 638 (viernes, 10 de julio): Clara, aterrada, es incapaz de tenderle una trampa a su marido y Nicolás debe intervenir.

Laura confiesa a Aquilino su fracaso al intentar pedir la nulidad matrimonial. Julián propone a Laura devolverle el control de la empresa a cambio de que tenga un hijo con él. Serafina descubre a Paco en el suelo, sin conocimiento, después de la paliza recibida.

Enlaces patrocinados

amar-6jul-006

Clara, aterrada, es incapaz de tenderle una trampa a su marido y Nicolás debe intervenir. Lucía, convencida por Dante, decide irse a vivir a la Gran Vía madrileña, para disgusto de su madre y de Américo.

Pelayo cree poder llegar a un acuerdo económico con Sor Teresa y Leonor no tiene más remedio que presentar al profesor Aguirre a su familia aunque obviamente, oculta que mantienen una relación amorosa.

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Amar es para siempre»

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie te enviaremos todas las noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres acceder a este servicio tienes que seguir este enlace.