sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Los misterios de Laura Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie, el martes en...

Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie, el martes en ‘Los misterios de Laura’

-

Enlaces patrocinados

‘Los misterios de Laura’ regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel. Con su habitual intuición, y la ayuda de Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura deberá investigar una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie.

Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos: todas las víctimas coincidieron en el mismo lugar, a la misma hora y presenciaron un suceso al que no le dieron importancia. Sin embargo, alguien parece dispuesto a borrar cualquier rastro de lo ocurrido ese día. Laura debe resolver el enigma a contrarreloj, pues ella y su familia también estaban allí y pueden ser objetivos del asesino.

Enlaces patrocinados

Mientras tanto, las cosas no van bien para Lydia y Cuevas. Este, tratando de convencerla de su amor, hará algo que puede provocar el efecto contrario.
Y todo parece haber terminado entre Isabel y Jacobo. Aunque es posible que, llegado el final, los dos sientan hasta qué punto se necesitaban el uno al otro.

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Lydia Bosch,Enrique VillénLaura DomínguezCarlos BlancoRaúl PeñaCarlota Olcina,Andrea MonteroMiguel MotaRoberto CerdáIgnacio AlonsoEnrique Gimeno,Mario Pla Joaquín Lombardero.

Enlaces patrocinados