1390125915504‘Los misterios de Laura’ regresa hoy con un nuevo caso que requerirá toda la atención de Laura Lebrel. Con su habitual intuición, la inspectora debe averiguar quién es el asesino de, nada menos, uno de sus amigos de la infancia. Para añadir más tensión, cuenta con un plazo de dos días antes de que el asesinato prescriba.

Un grupo de amigos se junta casi veinte años después de su última reunión. Entre ellos está Laura, pero dos décadas antes eran seis y ahora únicamente son cinco. El que falta murió ahogado en un accidente el mismo fin de semana en el que se juntaron años atrás. En aquella reunión escribieron y enterraron unas notas que ahora recuperan. La nota del desaparecido desvela que el culpable es uno de ellos.

Laura decide investigar el caso antes de que se cumplan veinte años del crimen y este pueda prescribir. Descubrirá los motivos que cada uno de ellos podía tener para matar a la víctima. Cuando consigue saber qué pasó en aquella reunión y quién es el asesino, el motivo del crimen será el que menos cabía imaginar.

Diversos personajes participarán en este capítulo, interpretados por Sara Brasal, Oliver Morellón, Mateo Ferrari, Adrián Portugal, Lorena Mateo, Ignacio Jiménez, Julio Pereira, Eva Martín, Jesús Noguero y Juan Carlos Villanueva.