domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesLas tres bodas de Ilgaz y Ceylin en 'Secretos de familia' ¡Vuelve...

Las tres bodas de Ilgaz y Ceylin en ‘Secretos de familia’ ¡Vuelve a verlas!

-

¿Sabías que Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) se han casado tres veces en ‘Secretos de familia’? Además… tres enlaces completamente diferentes… Vuelve a verlos.

2
La boda con sabor agridulce

Tras separarse debido a lo ocurrido entre sus familias, Ilgaz y Ceylin intentaron iniciar una nueva vida por separado, pero tras descubrirse toda la verdad, ambos decidieron volver a estar juntos y celebrar una boda «en condiciones» entre amigos y familia.

Fue el broche de oro para la primera temporada. El fiscal y la abogada por fin eran felices y se daban el «sí quiero» ante todos sus seres queridos.

Sin embargo, no lo fue tanto para los espectadores… La famosa escena del flashback «6 meses después» culminaba en este capítulo revelando a una Ceylin que confesaba haber matado a Ilgaz.

Una espectacular trama que se resolvió en los capítulos finales de la segunda temporada de forma magistral, dejándonos con la boca abierta y que habían venido mostrándonos desde los últimos episodios de la primera temporada.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.