lunes, junio 24, 2024
InicioSeis hermanasLas Silva preparan ilusionadas la boda de Blanca y Cristóbal, esta semana...

Las Silva preparan ilusionadas la boda de Blanca y Cristóbal, esta semana en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-boda-003

Las Silva viven un momento de gran felicidad esta semana en ‘Seis Hermanas’. Después de muchas adversidades y desencuentros, Blanca y Cristóbal pueden casarse. Los dos tienen claro que no quieren esperar para convertirse en marido y mujer y celebran una sencilla y romántica ceremonia a la que sólo acude la familia y los más allegados.

Capítulo 464: ‘Segundas nupcias’

Por fin, Blanca se casa con el Loygorri al que verdaderamente ha amado desde el principio, Cristóbal, y su felicidad no puede ser mayor. A ambos les cuesta creer que al fin haya llegado el día de su boda. La casa de las Silva es un torbellino de preparativos y nervios.

Blanca sufre al tener que decir adiós a sus hermanas ya que el nuevo matrimonio tiene planes de mudarse a París para que Cristóbal se incorpore al equipo médico capitaneado por Marie Curie, encargado del desarrollo de unidades móviles de radiografía.

Pero puede que todo no salga como esperan: mientras Blanca y Cristóbal ultiman los detalles de su viaje, un recrudecimiento de la guerra provoca el cierre de las fronteras, lo que obligará a los recién casados a retrasar su viaje hasta que la situación mejore. Mientras, su felicidad sería completa si pudieran ponerle un broche de oro a su historia de amor: un hijo.

En el capítulo de este jueves, además,  Velasco recibe una llamada: el juez, inexplicablemente, se ha echado atrás y acaba de ordenar la liberación de Marina. Merceditas anuncia a Diana y Salvador que finalmente no se va con ellos al viñedo: no quiere tener cerca a Raimundo. Antonia, por su parte, cambia de idea y decide vender la tienda a Cándida. Y Sofía pide a Elisa que se quede al cuidado del pequeño Leandro mientras ella viaja a Francia.

‘Seis hermanas’ se acerca a su final

‘Seis hermanas’ la serie de tardes de La 1 ambientada en el Madrid de principios del siglo XX, se acerca a su final. Las Silva han vivido emocionadas el regreso de Francisca y la boda de Blanca con el amor de su vida. Ahora, aparte de vivir ilusionados los preparativos de su mudanza a Paris, Blanca ansía ser madre, algo que debido a su pasada enfermedad es prácticamente imposible.

Salvador y Diana están a punto de dar un giro a sus vidas y mudarse a vivir al campo. Las hermanas, además, tendrán que reconciliarse con su tío, mientras Elisa decide recuperar su amistad con Sofía y ayudarla a viajar a Lyon en busca de Carlos. Y, entretanto, Celia trabaja duro y bajo presión para entregar cada día el capítulo del folletín que escribe para el periódico.